Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Sharon Stone alcanzó un acuerdo amistoso con un cirujano plástico al que había demandado por haber dicho a la prensa que le había realizado un lifting, algo que la actriz niega, indicó el martes una fuente judicial.
En su demanda, presentada en diciembre de 2004 ante un tribunal de Los Ángeles, la estrella de Bajos Instintos, de 47 años, afirmaba que el doctor Renato Calabria había declarado a dos diarios especializados en la vida de los ricos y famosos que la había operado para rejuvenecerla.
?Sólo puedo decir que el caso está cerrado? tras un acuerdo extrajudicial, declaró Arthur Barens, abogado del médico. Los términos del acuerdo no fueron divulgados y ni el abogado ni la hermosa actriz pudieron ser contactados.
La demanda tuvo lugar tras la publicación de un artículo del importante semanario US Weekly titulado ?¿Sharon Stone fue operada?? y otro en su competidor In Touch, que citaba al médico pero no se refería directamente a la actriz.
La demanda indicaba que Stone ?nunca se sometió a un lifting destinado a mejorar su apariencia física? y que ?prioriza sus talentos de actriz así como su apariencia física natural?.
También destacaba que esta presunta publicidad negativa sobre su apariencia física ?tiene un impacto lamentable sobre la reputación profesional de una actriz y en sus posibilidades de obtener trabajo en la industria cinematográfica?.
La bella Sharon Stone demandaba el pago de daños y perjuicios por la utilización sin autorización de su nombre y su imagen.