EFE
PARÍS, FRANCIA.- La actriz estadounidense Sharon Stone pidió una segunda oportunidad para la modelo Kate Moss, implicada en un gran escándalo después de que aparecieran en la prensa unas fotos suyas en las que presuntamente inhalaba cocaína.
?Lo más importante es que ha pedido perdón y que está cambiando de vida. Tenemos que ser conscientes de que las personas pueden cometer errores. Creo que no hay nadie que no cometa errores?, aseguró Stone en París, donde participó en una presentación de una conocida marca de cosméticos. La protagonista de Bajos Instintos pidió comprensión para una modelo que ?ha crecido bajo los proyectores?, algo que es ?muy difícil y doloroso?.
Además, alabó su actitud de haber pedido perdón en público, ?una experiencia muy difícil?.
?Es formidable que una persona cometa un error y reconozca su responsabilidad en público?, dijo Stone.
Moss ha perdido varios de los contratos publicitarios que tenía después de que un tabloide publicara las fotos en las que, al parecer, consumía cocaína. La top-model presentó en público sus excusas, aseguró estar ?totalmente destrozada? y no descartó irse del Reino Unido.
Por otra parte la estrella de Hollywood dijo que no tiene por ahora tiempo para los hombres, según declaró la propia actriz en una conferencia de prensa en París.
?De momento no estoy saliendo con hombres?, dijo la artista de 47 años, quien explicó que se encuentra demasiado ocupada con sus hijos -adoptó al segundo en mayo pasado- y el rodaje de películas.
En la capital francesa se encuentra desarrollando además su ?nueva tarea?, la de modelar para la más reciente línea de cosméticos anti- envejecimiento de la lujosa marca Christian Dior, Capture Totale.
La intérprete de Basic Instinct acompañó la presentación de un video promocional filmado por el director chino Wong Kar Wai (2046) para Dior. Allí, una radiante Stone, para quien no parece que pasaran los años, se repantiga sobre una cama de plumas vestida de blanco.
?Nunca quise operarme el rostro. Antes de eso preferiría verme como una cama deshecha?, dijo Stone.
Ante la pregunta de cómo logra una mujer de más de 40 años lucir tan sexy como ella, la actriz respondió que uno debe tratarse a sí mismo con dignidad, demostrar ?elegancia espiritual? y ser ?confiable, sincero y puro?. Con respecto al sexo, lo consideró algo ?bueno?. ?En definitiva tenemos hijos porque tenemos sexo?, sentenció.
Asimismo, opinó que la belleza se encuentra en la diversidad. ?Durante un tiempo la publicidad mostraba a todas las mujeres como rosas. Pero en el jardín botánico uno también quiere encontrar flores tropicales o cactos?, sostuvo.
Con todo, la imagen de Stone en París se pareció bastante a la de una rosa. Enfundada en un vestido rojo hasta la rodilla, con un cinturón ancho y medias de red, larga cabellera rubia y estilo clásico, la artista lució como una joven modelo.
Está furiosa
Sharon Stone está furiosa porque Catherine Zeta-Jones fue la elegida para interpretar a la leyenda del cine Lana Turner.
Sharon asegura que ella conoció a Lana en sus últimos años y ésta le dijo que si iba a haber un film sobre su vida, que ella sería su elegida.
El film se basará en el matrimonio de Turner con el gangster Johnny Stompanato (Keanu Reeves), que fue asesinado por su hija Crane.