Notimex
TEOTIHUACÁN, MÉX.- La joven actriz tapatía Sherlyn manifestó que ya cuenta con dos proyectos cinematográficos, a pesar de que la telenovela en la que participará Alborada, que produce Carla Estrada, iniciará grabaciones el próximo viernes.
Sherlyn Montserrat González, su nombre real, expresó su alegría de regresar a la pantalla grande con dos proyectos: Angeles, Flores y Fuentes que iniciará su rodaje en agosto próximo, y si acomoda sus tiempos de la telenovela, no descarta participar en El Garabato.
La actriz de Clase 406, quien ahora enfrenta el reto de dejar las telenovelas de corte juvenil, señaló que Ángeles, Flores y Fuentes se divide en tres partes y cada una esta escrita y dirigida por un director diferente.
"Es una película de tres partes, la primera ya se filmó y es protagonizada por Luis Felipe Tovar, que es el infierno, el purgatorio está por filmarse y yo voy en la parte del cielo donde me acompaña Julio Bracho".
Al respecto comentó que aunque interpretará el rol de ángel, el público no debe confiarse, pues "en esta película les vamos a demostrar que hasta los ángeles tiene su parte oscura".
Durante el viaje que hizo junto con la producción de Alborada a Teotihuacán para "cargarse de buena vibra" en el inicio de grabaciones, Sherlyn comentó que se ausentó seis meses del país para estudiar cine en la universidad de Los Ángeles, California.
Ahí, dijo, tomó clases de fotografía, iluminación, dirección de actores y dirección de casting, con lo cual, su preparación estuvo más enfocada a la producción detrás de cámaras.
Ahora, gracias a esta preparación, aseguró que regresa a México más segura y preparada, pues ya dejó a su público descansar de su imagen.
"Había hecho Corazones al Límite y antes Clase 406, que fue una producción de dos años, así que el público descanso de mí al igual que yo, y esto me sirvió para renovarme", aseveró la tapatía.
Por ello, no descartó en un futuro dirigir cine, ya que al ver a compañeras actrices como Cynthia Klitbo, que después de haber construido una maravillosa carrera en la actuación esta iniciando una como directora, "es algo que me encantaría, estar en un proyecto de cine, pero detrás de cámaras".
Por ahora, sostuvo, su principal reto será trabajar con un equipo como éste -el de Alborada, que dirigirán Mónica Miguel y Cynthia Klitbo en su debut-, en el que tendrá que responder de la misma forma con todos y aportar algo.
"Tengo cuatro años que no trabajo con ellos y de pronto viene esta telenovela al horario estelar, después de haber hecho melodramas de corte juvenil, lo que representa un gran desafío", finalizó Sherlyn, quien ahora luce un nuevo "look", con el cabello en tono pelirrojo.