Notimex
MÉXICO, DF.- Tras su debut como directora de cine con el cortometraje A Todos nos Puede Pasar, la actriz mexicana Sherlyn dio a conocer que ya prepara el guión para su segundo proyecto fílmico, el cual espera comenzar a rodar en marzo próximo. La también cantante, quien realiza una actuación especial en la telenovela Alborada y participará en el concurso Cantando por un Sueño, dijo que su meta es seguir preparándose para poder consolidarse en el Séptimo Arte.
?Sigo tomando clases, sigo preparándome, sé que no es una carrera fácil. La de actriz me ha llevado 15 años y no es que me sienta consolidada y sé que me falta mucho más para la de directora, pero el primer paso ya lo di?, comentó a la prensa.
Agregó que aprovechará su juventud y la energía que tiene para afianzar sus proyectos profesionales. ?Voy a darle, voy a prepararme mucho y ojalá que así como he ido cumpliendo sueño por sueño algún día pueda dirigir un largometraje?.
Para la realización de ?A todos nos puede pasar?, Sherlyn aseguró que contó con el apoyo de unos amigos y admitió que aunque la dirección es un proceso complicado, ?me interesa, me fascina y me llena mucho?.
Comentó que la producción fílmica estuvo presente en el Festival de Sao Paulo (Brasil), en la Muestra de Cine de Guadalajara (México) y en el Festival de Toronto (Canadá).
En estas últimas semanas de diciembre la actriz pretende terminar de escribir el guión de su segundo cortometraje y comenzar a filmarlo en marzo próximo, una vez que concluya su participación en Cantando por un Sueño.
Sherlyn, quien recién llegó a la Ciudad de México procedente de su natal Guadalajara, en donde filmó la cinta De Ángeles, Flores y Fuentes, dijo que descansará unos días para continuar con las grabaciones de Alborada, proyecto con el que cerrará el año.