Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Sienna Miller, quien rompió su compromiso matrimonial con Jude Law luego que éste aceptó haberla engañado con la niñera de sus hijos, se encuentra embarazada de seis semanas de su infiel ex pareja, reveló la prensa local.
El presunto y sorpresivo embarazo de Miller, de 23 años, fue dado a conocer por los conductores de un programa de espectáculos de la televisora local ITV y difundido ayer por el tabloide The Sun, a menos de un mes que trascendió la infidelidad de Law.
"Sienna está embarazada", afirmó Ashley Pearson del programa de ITV y precisó que supo de los reportes en la revista estadounidense Star, al tiempo que hizo notar que los considera verídicos, de acuerdo con el reporte de The Sun.
Según precisó el rotativo, la actriz estadounidense informó del embarazo a sus padres apenas dos días antes de que Law, de 32 años, admitió de forma pública -el pasado 17 de julio- haberle sido infiel con la niñera de sus tres hijos, Daisy Wrigth de 26.
En caso de que el estado de Miller resulte cierto sería el cuarto hijo del galán británico, quien ya procreó otros tres en su fallido matrimonio con la actriz Saddie Frost, de 38 años y de quien apenas quedó divorciado de manera oficial en junio pasado.
Tras la confesión, Miller abandonó la mansión de casi 3.5 millones de dólares que compartió con Law en esta capital, dejó de usar su costoso anillo de compromiso y comenzó a dejarse ver en compañía de sus amigos, incluido su ex novio, el actor Orlando Bloom.
Amigos de la también modelo, quienes aseguran que la relación entre Miller y Law ha concluido por completo, se negaron a hacer declaraciones sobre el estado de la actriz y uno de ellos se limitó a señalar que "si está embarazada, sería una verdadera sorpresa".
Por su parte, otras fuentes cercanas a ambos actores, insistieron en que Miller está intentado perdonar a su ex prometido y que incluso se reunió con él el pasado fin de semana con muy buenos y prometedores resultados.
"Ella está extremadamente herida pero ama a Jude. Ha estado lidiando increíblemente bien con todo", apuntó el allegado cercano a la pareja, pese a que Miller ha descartado cualquier reconciliación y afirmó estar dispuesta a continuar su vida lejos de Law.
"Jude está haciendo todo lo que puede para probarle (a Miller) lo comprometido que está con el futuro de ambos y le ha dicho que le encantaría tener una familia con ella", apuntó la fuente al tabloide.
Law, quien para demostrar sus buenas intenciones ya contrató incluso una niñera anciana para sus tres hijos, no ha parado de enviar de manera diaria flores a su ex prometida pues se niega a aceptar la drástica decisión.
La estrella de Alfie conoció a Miller en 2003, cuando ambos filmaban la mencionada película, y se comprometieron en diciembre pasado aunque apenas tres meses después, el actor inició una intensa relación con la niñera de sus hijos.