Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Jude Law atraviesa una fuerte depresión y ya rompió de manera definitiva su noviazgo con la actriz Sienna Miller, tras descubrir la infidelidad de ésta con el nuevo James Bond, Daniel Craig, reveló la prensa local.
El golpe para Law, de 32 años, resultó ser duro pues la traición le llegó por partida doble, ya que el amorcito de Miller, de 23, resultó ser nada más y nada menos que su gran amigo, Graig, de 37, según dijeron amigos del propio actor al diario The Sun.
"Jude está hecho pedazos. Daniel era uno de sus mejores amigos. No puede creer que Sienna le haya hecho esto", dijo el allegado de Law, quien hace un par de meses era señalado por haberle sido infiel a Miller -su entonces prometida- con la niñera de sus hijos.
"Sí, él la engañó con la niñera, pero pagó el precio por eso y hace apenas dos semanas le estaba diciendo a todo el mundo que ya habían olvidado el pasado y habían comenzado de nuevo", dijo el amigo del rubio galán.
Tras hacerse pública la aventura de Law con la niñera, Miller rompió el compromiso matrimonial y condenó la infidelidad de éste, pero después de meses de ruegos y súplicas del actor, la relación se reanudó e incluso habían vuelto a vivir bajo el mismo techo.
Sin embargo, al descubrir la infidelidad de Miller la semana pasada, el actor la echó de la mansión que compartían en Maide Vale, en el norte de esta capital, de donde ya sacaron todas las cosas de ella, y rompió de manera definitiva la relación.
"Él estaba convencido de que harían funcionar su relación y estaba preparado para dar todo, pero ahora está destrozado", dijo la fuente, quien aseguró que el guapo actor se encuentra deprimido y se ha ido a España para alejarse de la situación.
Law, quien prohibió a sus amigos decir que se encontraba en España, se enteró de la infidelidad de la actriz cuando la oyó hablar por teléfono con Craig, a quien susurraba palabras cariñosas y le decía que lo amaba.
Sin embargo, los rumores sobre la relación de Miller y Craig ya había llegado a oídos del actor desde hacía un par de semanas, por boca de uno de sus amigos y más tarde, por su propio chofer.
"Se enteró del romance de Sienna por un amigo. Luego, su chofer también le dijo de los rumores, y los confrontó. Él (Law) aceptó que su comportamiento no había sido el mejor, pero de verdad pensó que estaba todo olvidado", dijo su amigo.
"Cuando confrontó a Sienna, ella admitió que era verdad (la relación con Craig)", dijo el informante, y aseguró que Miller lloró desesperada y le echó en cara que él había hecho lo mismo antes con la niñera Daysi Wright, de 26 años.
Craig también confesó el romance de dos semanas con la guapa actriz y modelo cuando Law le llamó por teléfono a la mañana siguiente de la confrontación con Miller.
"Al principio Jude no lo podía creer, especialmente por todo lo que él y Sienna han atravesado", apuntó el informante, quien lamentó la manera en la que Law se humilló para obtener el perdón de Miller, incluso al grado de soportar fuertes exigencias.
"Desde que confesó su aventura con Daysi, ha hecho todo para enmendarlo. Pero desde que regresaron (Law y Miller) ella lo trata mal y se sale de la casa sola sin decirle dónde pasó el tiempo, y ahora esto", lamentó el amigo del galán británico.
"Algunos amigos creían que lo mejor era terminar la relación desde el primer problema. Pero él quería otra oportunidad. Ahora desearía nunca haberse molestado. Este (el de Miller) fue claramente un acto de revancha", apuntó la fuente.
"Sienna no está arrepentida en lo absoluto de su relación con Daniel y ni siquiera está alterada por la ruptura (con Law)", dijo la fuente, quien agregó que "ella hasta le dijo a Jude: tu y yo somos iguales", porque considera que ambos son infieles.
No la corrieron
Amigos de Sienna Miller han negado que la guapa neoyorquina haya sido "botada" de la casa por Law, y aseguraron que tales planes ya los tenía la actriz desde hace algún tiempo.
"No es un secreto que ella (Miller) está buscando casa, y eso lo dice todo", dijo una amiga de la belleza rubia, quien inició una fuerte amistad con Craig hace 18 meses, cuando ambos protagonizaron románticas escenas en el filme Layer Cake (2004).
"Sienna y Daniel se hicieron muy cercanos durante la filmación de Layer Cake. Cuando Jude y Sienna regresaron, la relación de Daniel y Sienna se deterioró en gran medida, al grado que dejaron de dirigirse la palabra", dijo una fuente cercana a la actriz.
Y a pesar de la aparente separación, la relación de los protagonistas de Layer Cake se reanudó hace apenas unas semanas, cuando ella ya se encontraba bajo el mismo techo que Law.
Craig y Miller fueron vistos cenando hace poco en el exclusivo restaurante The Ivy, de donde salieron separados; pero mientras estuvo lejos de Law ya se les habían visto bailando en el club nocturno Elysium y terminar sus salidas a la siete de la mañana.
Sin duda que este es el año del señor Craig, quien no sólo le ha quitado a Law a la chica, sino también el papel de James Bond por el que ambos competían desde hace año y medio, de acuerdo con los reportes difundidos ayer por la prensa local.