La actriz olvida la infidelidad de Jude Law y camina juntos en las calles de Londres.
NOTIMEX
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Sienna Miller, quien rompió su compromiso con Jude Law luego que éste confesó haberla engañado con la niñera de sus hijos, perdonó a su infiel ex pareja y ya pasean enamorados por esta capital, reveló ayer la prensa local.
Miller, de 23 años, y Law, de 32, fueron vistos la víspera dando un paseo por Hampstead Heath de Londres, en su primera aparición pública desde la ruptura de su compromiso matrimonial el mes pasado, reveló este jueves el tabloide local The Sun.
La guapa neoyorquina lucía un veraniego vestido negro y una enorme sonrisa de enamorada al tiempo que parecía no importarle la presencia de los fotógrafos, mientras paseaba con el rubio galán y la hija de éste, Iris, de cuatro años de edad.
?Sienna ha perdonado por completo a Jude, pero aún está haciendo su mejor esfuerzo para que las cosas funcionen porque de verdad lo ama?, reveló a The Sun un amigo de la pareja que inició su romance en 2003, cuando se conocieron en el rodaje de la cinta Alfie.
La felicidad mostrada por la también modelo parecía dejar atrás los días en que se le vio devastada tras la sonada infidelidad de Law, quien en julio pasado confesó a la prensa haber sido infiel con la niñera Daisy Wrigth, de 26 años.
Tras la confesión pública de Law, quien también aprovechó en aquella ocasión para pedirle perdón a su prometida, la actriz no sólo rompió el compromiso sino que había asegurado que su infiel ex pareja se encontraba fuera de su vida y descartó darle una oportunidad.
?Ella (Miller) está muy enamorada y está devastada por la traición. Él ha hecho todo lo posible por convencerla de que lo que hizo fue un error estúpido y que nunca volverá a suceder?, indicó el amigo de la pareja.
?Él (Law) está desesperado por casarse con ella y darle hijos, y está tratando de demostrarle que jamás la volverá a engañar?, aseguró por su parte un amigo cercano del galán británico que se encuentra filmando Breaking and Entering, al lado de Juliette Binoche.
Pero no todo fue miel para Law, ya que el esperado perdón le llegó a un día de hacerse públicas unas fotografías en las que aparece desnudo a las afueras de la casa de su madre en Vaudelnay, Francia, en momentos en que se cambiaba el traje de baño.
La vergüenza mayor para Law, quien acaba de ser reconocido como uno de los hombres más sexies, fue que el personal de la revista Women Wear Daily, que publicó las fotografías, hizo bromas sobre el ?escaso? atractivo varonil del actor, según The Sun.
De acuerdo con la publicación, el personal que recibió las fotografías del desnudo frontal de Law comentó: ?no es Tommy Lee, eso es seguro?, al comparar al británico con el rockero estadounidense que protagonizó el ya famoso video sexual con Pamela Anderson.
El representante de Law, Simon Halls, ha salido a la defensa de éste y ha pedido que cesen el acoso a su alrededor: ?oh, por favor!, el tipo estaba de vacaciones con sus hijos en Francia. La gente ya tiene que dejarle descansar un poco?.
El tamaño de su fama.
A la locura de Tom Cruise y el caso Pitt-Jolie, se sumó la separación de Jude Law, a quien ahora un paparazzo tomó desnudo y descubrió el exiguo tamaño amatorio del astro. Cuando lean ?discreto encanto de Jude Law?, ya saben qué implica.
-En Hollywood se preguntan, en un año de terrible caída de recaudaciones en los cines, por qué, quién tiene la culpa de que la gente no vaya al cine. Dicen que fue el DVD, también la piratería. Pero quizá la respuesta es que la vida de las estrellas es hoy más interesante que los filmes. Que lo diga Jude Law, hoy cuestionado por una foto de paparazzo donde su pene aparece de un tamaño escandalosamente menor a la fama del actor.
-Law, quien estrenó cinco películas en 2004 y no tuvo éxito con ninguna, es hoy centro del nuevo escándalo estelar, tras confesar una infidelidad y separarse de su pareja, Sienna Miller. Como las desgracias no vienen solas, ahora un cazador fotográfico logró una imagen del hombre cambiándose una malla. Justo cuando se ve, claramente, su sexo.
-La fotografía dio la vuelta al mundo muy rápidamente y ahora aparece en cientos de blogs. La sorpresa no es la imagen, sino que, para muchos, el tamaño sí importa. Y el de Jude Law no es, digamos, importante.
-Nueva prueba de que el cine es pura fantasía, el británico protagonista de El Talentoso Señor Ripley -más allá de la temperatura ambiente, dato crucial que nadie informa- no podría interpretar una biografía de la estrella porno Rocco Siffredi, más allá de que los efectos especiales hoy todo lo logran.
-Mientras se multiplica el caos en Oriente Medio, Europa siente una enorme paranoia por el terrorismo, en el Chad los niños mueren de hambre por decenas, los aviones se caen como moscas y el precio del petróleo se va a la estratósfera, cientos de foros de Internet debaten el tamaño amatorio del pobre Jude.
-Aunque los sexólogos digan que el tamaño no es lo que interesa y cosas así, cualquier cosa que acerque a las estrellas al hombre normal parece ser de enorme importancia. Para mantener el beneficio de la duda, digamos que en la foto hay un hombre muy similar a Jude Law. El tamaño de la verdad sólo lo saben la estrella y unas cuántas señoritas que lo han conocido bastante bien.
FUENTE: Agencias
Lo salva su ?trasero?.
El actor británico Jude Law sigue siendo fuente inagotable de noticias. Esta vez es una buena: fue elegido ?El Mejor Trasero? de Hollywood. La distinción que se llevó esa parte de su bien esculpida surgió tras una encuesta publicada ayer en Gran Bretaña.
Según el sondeo realizado por la cadena de cines Odeón a mil espectadores británicos, Law es el dueño del mejor trasero del mundo cinematográfico.
Para la mayoría de los consultados, el protagonista del filme Alfie supera en esa categoría incluso a los estadounidenses Brad Pitt, de 41 años, y Tom Cruise, de 42.
El reconocimiento, según la encuesta, puede entenderse al ver algunas de las escenas de la cinta El Talentoso Señor Ripley, donde el actor inglés aparece bañándose desnudo.
Para no quedarse atrás, la compañía inglesa lastminute.com hizo otra consulta popular. Esta vez preguntando qué pareja de actores tienen el mejor cuerpo para mostrarlo en escenas de playa. Los ganadores fueron el regalón de Hollywood, Brad Pitt, y la también supermodelo Kelly Brook.