EL SIGLO DE TORREÓN
Cd. Lerdo, Dgo.- Dos jovencitas reportadas como desaparecidas, revelaron indicios que presumen su ubicación en Monterrey, Nuevo León. Las menores, de 15 años, salieron de su hogar y de momento no quieren regresar.
Álvaro Meléndez Hernández, agente del Ministerio Público (MP) de delitos Diversos de la mesa dos, informó sobre la denuncia presentada por Gerardo Solís Hernández, quien reporta el supuesto extravío de Araceli Solís Ochoa, de 15 años.
La menor fue vista por última vez la tarde del miércoles ocho de junio, cuando pidió permiso para ir a ver a su amiga Cristina Vicenta González Fernández, vecinas de San Isidro.
Preocupados por no saber nada de su hija, en la casa de Araceli decidieron salir a buscarla y se dieron cuenta que su amiga también estaba desaparecida.
Araceli llevaba el celular de su papá. El jueves le hablaron y contestó: ?No me molesten, ando en Monterrey?, después le quitaron el móvil y una voz de hombre advirtió: ?No me las traje, ellas se quisieron venir solas?.
La comunicación se interrumpió de golpe y la escasa información sobre la integridad de Araceli obligó a su padre a solicitar la intervención de la Policía Ministerial, para el pronto esclarecimiento del caso.