TORREÓN, COAH.- El gladiador Silver Line inicia hoy domingo una colecta entre los aficionados laguneros a la lucha libre, con el objeto de llevar juguetes a los hijos de los internos del Cereso local, así como a los pequeños internados en el Hospital Infantil de esta ciudad.
Fue el propio gladiador quien acudió a esta casa editora a fin de dar a conocer los pormenores de esta campaña, a la cual espera una buena respuesta por parte de la comunidad lagunera.
?Mi objetivo es hacer entrega de juguetes y bolos el próximo 30 de abril a los niños que se encuentran en los lugares citados, y para ello se requiere de la buena voluntad de todos. Creo que es una buena causa y bien vale la pena la aportación de todos, finalmente se trata de hacer felices a muchos niños que requieren de una atención y un gesto?.
Destacó el gladiador, que esta misma tarde iniciará la colecta en Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde le tocará trabajar en el turno estelar, motivo por el cual invitó a los aficionados que acudan al lugar aporten un juguete nuevo o bien usado, pero en buen estado, de modo tal que empiece a formarse el banco de juguetes.
De igual forma, dijo que las aportaciones se pueden hacer en efectivo y con ellas se pueden comprar juguetes y bolos, que se entregarán el 30 de abril.
Esta campaña, dijo, la llevará a cabo en las arenas de la región donde sea invitado a trabajar. Para mayores informes, los interesados en hacer un donativo en efectivo o especie, pueden comunicarse 7-33-73-71.