Agencia Reforma
México, DF.- Antes de subir al escenario, Silvia Navarro rezó y abrazó a sus compañeros Paloma Woolrich y Sergio Bátiz, con quienes protagoniza la obra Mar Muerto, con la que realizó su debut en teatro la noche del jueves en el Centro Cultural Helénico.
?Me sentí contenta, pero me llegaron los nervios y apenas me está regresando la voz, yo no sé cómo le hice para que saliera ahí?, dijo la protagonista de La Heredera al finalizar la función.
En esa noche tan especial, Navarro estuvo acompañada por varios amigos y compañeros, quienes incluso la habían dotado ya con un peculiar amuleto.
Mar Muerto, dirigida por José María Mantilla, cuenta la historia de una madre y sus dos hijos, quienes se embarcan en un yate sin destino, en el que terminan confesando varias verdades.
Woolrich, quien personifica a la madre de Navarro y Bátiz, recordó que no es la primera vez que actúa al lado de Silvia, pues en Perla compartieron la pantalla.
?Fue padrísimo trabajar con ella, la quiero mucho. Ha crecido como actriz, es una chica inteligente, comprometida y disciplinada. Es un amor?, mencionó Woolrich de su compañera.
Navarro confesó que ya tenía ganas de entrar al teatro porque deseaba experimentar algo distinto a las telenovelas.
?Me habló José María Mantilla, el director de la obra, lo cual se lo agradezco profundamente porque yo me moría de ganas de empezar en teatro, pero quería comenzar con algo lindo, fino y que estuviera acompañada de unos excelentes actores, como los que tengo?, contó la actriz.
La puesta en escena, precisó, les llevó apenas un mes, gracias a que ya contaban con la escenografía, pues la obra ya había sido montada con otros actores.
Al estreno asistieron Aylín Mujica y Sergio Basáñez, compañeros de Silvia Navarro en la telenovela La Heredera. Mar Muerto se presentará hasta el 26 de mayo todos los jueves a las 20:30 horas.