La familia Leal Díaz organizó en su residencia de esta ciudad una fiesta de disfraces, colmada de muy buen humor.
El 31 de octubre pasado se llevó a cabo el convivio organizado por Carlos y Liz Leal, quienes invitaron a muchos amigos y familiares a convivir un rato con el pretexto de una noche de disfraces.
Vestidos de vampiritos, brujitas, espantapájaros, calabazas y de otras simpáticas caracterizaciones más se vistieron los niños, quienes antes de todo salieron a la calle junto con sus mamás para pedir golosinas a los vecinos de la colonia.
Contentos por los dulces obsequiados, los pequeños disfrutaron de una rica cena compuesta de hot dogs y riquísimos cakes de chocolate en forma de telarañas.
El lugar donde se efectuó el festín se adornó con globos inflables, velas y entre las mesas se arrojaron estampas de calaveras.
Chicos y no tan chicos disfrutaron de este acontecimiento, por cierto algunos de los presentes que se la pasaron de maravilla fueron Alma Díaz, que acompañada de sus hijas Salma y Tania pasaron una divertida noche; también a Gloria Díaz se le vio contenta junto a su nena Larisa González, la que se disfrazó de brujita; entre tanto, Claudia de Díaz jugueteó con sus hijos Natalia y César, quienes de igual forma iban disfrazados.