EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un hombre deprimido decidió quitarse la vida, ahorcándose de la regadera de su casa por razones que hasta el momento sus familiares no se explican. Momentos antes de suicidarse, le había dicho a su padre que sólo iba a tomar una siesta y regresaba.
Sin embargo, la siesta fue eterna. Daniel García Jáquez de 32 años de edad, jamás regresó con su papá. Apenas había terminado sus labores, cuando decidió descansar un momento, incluso le había dicho a su progenitor que no tardaba.
La madre de Daniel, Juana Jáquez, entró al baño y encontró el cuerpo de su hijo, colgado de la regadera, con la misma cadena de ésta. Miguel Ángel García Barrio, padre de la víctima, trató de reanimarlo cuando su esposa le dijo de lo sucedido.
Daniel vivía en la calzada Francisco Sarabia, número 368 Bis, de la colonia Miguel de la Madrid en Torreón, era originario de la Ciudad de México y se dedicaba al comercio, con la venta de tacos de barbacoa.
De acuerdo a las investigaciones que hicieron las autoridades, se sabe que el hombre era casado y al parecer no tenía ningún problema con nadie. El hallazgo ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, hora en que Daniel terminó sus labores. El cuerpo fue identificado por el padre y el hermano, Miguel Ángel.