EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Catorce fotografías en la técnica emulsión de gelatina de plata, presentará esta noche Benjamín Antúnez Ortiz bajo el título Sin Tanto Ruido.
El nombre de ésta, su primera exposición, surge de la idea de presentar sus imágenes sin afán de protagonismo y con la simple intención de mostrar una perspectiva diferente del erotismo.
Porque según explica el autor, sus imágenes evocan la sensualidad más allá del sexo, como una forma de que la gente se acostumbre a las escenas de amor entre parejas atípicas.
Antúnez Ortiz cuenta que su pasión por el arte de la lente le surgió desde muy joven, así que empezó a buscar escuelas para prepararse profesionalmente y encontró una en Monterrey, Ancelada, en donde aprendió lo básico en las técnicas de fotografía.
Pero su afán de preparación lo llevó hasta el Centro Cultural Santa Lucía, también en Monterrey, en donde tuvo la oportunidad de realizar un trabajo más analítico, en cuestión de composición más abstracta.
El resultado es Sin Tanto Rudio, que el público lagunero podrá conocer hoy en punto de las 9:00 de la noche, en un bar localizado en el Paseo del Tecnológico, a un costado del Tec de Monterrey y frente a un hospital.