EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar al sujeto que atacó y mutiló a su esposa y suegra la madrugada del 25 de diciembre.
Debido al temor fundado de la familia afectada, se trabaja con celeridad en la consignación de la averiguación previa del caso, donde aparece como responsable Arturo Ramírez Palacios, de 28 años, vecino de la calle Palmas 472, de la calle Sonora, en la colonia Santiago Ramírez.
Actualmente las víctimas, Rita Morales Rodríguez de 61 años y Alma Navarro Morales, 26 años, se encuentran estables, a pesar de lo aparatoso de sus lesiones.
Heridas cortantes en el parietal izquierdo con exposición de masa encefálica, herida cortante en órbita de ojo izquierdo, diez lesiones cortantes en el cráneo, y la amputación de los dedos índice y anular de la mano derecha, son las lesiones de Rita Morales.
Alma Navarro, hija de la primer afectada presentó una herida cortante en la región parietal occipital y la amputación de los dedos meñique y anular de la mano izquierda.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas del día 25, en la casa de la suegra del inculpado, ubicada en la calle Abraham González, número 40 de la colonia Cerro de la Cruz.
Como se informó en su oportunidad, las mujeres fueron atendidas por la Cruz Roja y trasladadas a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fueron sometidas a operación de inmediato.
El excesivo consumo de alcohol y una riña entre la joven pareja inició el problema y el sujeto armado empezó a atacar a su esposa, por lo cual su madre intervino y también acabó lesionada.