Santiago Papasquiaro.- Es necesario trabajar en coordinación con la ciudadanía para definir cuáles son las necesidades de cada comunidad, e incluirlas en orden de importancia en el programa de obras a realizar, comentó Miguel Ángel Jáquez, presidente municipal, durante la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).
A la vez. el diputado David Avitia Torres expresó que la población exige resultados a los gobiernos Municipal y Estatal, que sólo se observarán por medio del trabajo en conjunto, olvidando colores partidistas y atendiendo las denuncias ciudadanas.
?Debemos de entender que caminar separados no conduce a nada, mientras que el trabajo cooperativo provoca el alcance de las metas y el avance de forma sostenida y permanente?, dijo el legislador.
El Gobierno Estatal no debe poner obstáculos a los alcaldes provenientes de otros partidos, añadió; esos tiempos terminaron, el Gobernador ha demostrado tener un criterio de igualdad y promoción de suma de esfuerzos, con el propósito de traer más beneficios al estado sin ninguna excepción, finalizó afirmando.