AP
California, EU.- Michael Jackson dijo en una entrevista televisada a transmitirse el sábado que muchos de los reportes noticiosos sobre él son ?ficción? y que su estatus de celebridad lo convierte en un blanco.
Jackson estaba prohibido de hablar por la corte sobre su actual caso de abuso sexual contra un niño. Pero él dijo en una entrevista amplia en el programa At Large with Geraldo Rivera, de Fox News Channel, que cree que al final, la verdad sobre él saldrá a la luz.
?Cuanto más grande la estrella, más grande el blanco. No estoy intentando decir que soy un astro súper inocentón, no estoy diciendo eso?, dijo Jackson en la entrevista, que fue grabada hace dos semanas. ?La verdad siempre prevalece. Creo en eso?.
Parte de la entrevista fue difundida el jueves por Fox.
Esta fue la primera entrevista de Jackson desde que él fue acusado por un jurado investigador en abril, por cargos de abuso sexual contra un menor y darle bebidas alcohólicas. Se prevé que los abogados defensores y los fiscales empiecen el lunes a interrogar a jurados potenciales para el caso.
El cantante también dijo en la entrevista que él diseñó su hacienda Neverland, donde la fiscalía alega ocurrió el abuso sexual, como un lugar donde él pudiera disfrutar las actividades infantiles que no gozó durante su infancia, cuando fue una estrella infantil.
?Cree Neverland como un hogar para mi y mis hijos ... me dio una oportunidad de hacer lo que no pude hacer cuando fui niño?, dijo Jackson. ?Nosotros no podíamos ir al cine. No podíamos ir a Disneyland. No podíamos hacer todas esas cosas divertidas. Estábamos de gira. Estábamos trabajando duro?.
?Y lo disfrutamos?, agregó. ?Pero esto me permitió tener un lugar enrejado donde esté todo el mundo que yo amo ... otros hombres tienen sus Ferraris y sus avionetas o helicópteros o cualquier cosa que les haga feliz. Mi felicidad es dar y compartir y divertirme simple e inocentemente?.