Los detenidos trabajan como inspectores de la Dirección de Salud.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dos de los presuntos distribuidores de droga detenidos el pasado jueves por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado del Estado (DGISCOE), resultaron ser empleados municipales asignados a la Dirección de Salud, cuya encargada es Sultane Giacomán Mah.
Tras conocer dicha versión, El Siglo de Torreón se dio a la tarea de investigar, logrando confirmarla al obtener la copia del gafete de identificación de al menos uno de ellos que se llama Juan José Frayre Delgado, de 24 años de edad, vecino de privada Torreón No. 52 de la colonia Abastos. Su compañero, Carlos Omar Valles Quezada, de 28 años, domiciliado en el ejido La Paz, también laboraba como inspector en dicha dependencia.
De acuerdo a lo manifestado por dichos sujetos, se dedicaban a vender cocaína a las mujeres de la vida galante con quienes tenían contacto, logrando así el negocio redondo, pues nadie los cuestionaba cuando ?hablaban?, con ellas.
La detención de ambos sujetos se realizó cuando el también llamado Grupo Especial recibió un llamado anónimo para reportar que en las afueras de la Dirección de Salud Municipal, sito en prolongación Colón esquina con avenida Delicias de la colonia Luis Echeverría, a unos metros del Tribunal de Justicia Municipal, se hallaban unos individuos vendiendo droga a bordo de un auto Ford Thunderbird, color guinda, modelo 1992, placas EZR-9795.
Al lugar acudió un grupo de agentes quienes lograron ubicar a los presuntos sospechosos identificados como Carlos Omar Valles Quezada y Juan José Frayre Delgado, a quienes se les encontraron 20 envoltorios de plástico transparente conteniendo cocaína, que distribuían entre algunas sexoservidoras de bares y del primer cuadro de la ciudad.