El Universal-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Como si fuera el año de las relaciones criticables o de las infidelidades, 2005 tuvo como reyes del chisme a varias parejas. Claro que gente como Britney Spears o Kate Moss y Jolette también estuvieron en el centro de la polémica.
Pero sin duda alguna Brad Pitt y Angelina Jolie se robaron el año, por amarse de bonita manera, pero en la peor de las formas: mientras el galán aún estaba casado.
El año 2005 lo comenzamos con el divorcio de Jen y Brad Pitt. Entonces se dijo que todo se debió a que Brad puso sus ojos en otra mujer: Angelina Jolie. Ellos siempre lo negaron. Jen le lloró, pero se ha repuesto, mientras que Pitt y Jolie ahora tienen un romance con todo e hijos adoptados.
Otra relación que se vio ensombrecida por la manzana de la discordia fue la de Jude Law y Sienna Miller. Parecían una pareja perfecta y estaban a punto de casarse, pero un día Jude se dejó llevar por la calentura y le fue infiel a la actriz con la niñera de sus hijos.
Tras descubrirse la infidelidad, Jude le ofreció disculpas a Miller públicamente, aceptando que había cometido un gran error. A la fecha, esta pareja se encuentra en estira y afloja. Aún no se reconcilian.
Los que empezaron con el pie izquierdo fueron Tom Cruise y Katie Holmes. Todo mundo dudó de la seriedad del romance y hasta hubo medios que se atrevieron a asegurar que era la nueva campaña publicitaria de Tom.
Sin embargo, una vez sobrepuestos a la malicia de Hollywood y el mundo, Katie y Tom parecen vivir mejores momentos. Ahora ella espera un bebé, lo que echa por tierra las versiones de que Cruise era estéril. Así que otro de los romances más cuestionados parece tener mejor aspecto, pues a mediados del 2006 nacerá su bebé.
Otra relación amorosa que también acaparó páginas y páginas de las publicaciones sensacionalistas fue la de Demi Moore y Ashton Kutcher. Y no porque fuera escandalosa, sino por la diferencia de edades. Ella es mucho mayor (42 años) que él (27), así que los agoreros señalaban que un noviazgo así no iba a durar mucho. Sólo que para sorpresa de todos, apenas en octubre se casaron.
Otra que cerró el año a todo lo que da es la ex erótica Britney Spears, hoy convertida en la típica e histérica madre de familia. Ella desilusionó a sus admiradores al anunciar su embarazo. A sus 23 años ya tiene en su historial una boda exprés, que fue cancelada a las pocas horas, y otro matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Apenas nació su bebé y ya corrió al padre de su casa, por parrandero. Aunque aseguran que ya lo perdonó, todo indica que este matrimonio dará mucho más material.
Aquí también ?hace aire?
En México también hay parejas tan famosas como escandalosas. Catalogado como un amor imprudente, el de Ana Bárbara y José María Fernández, ?El Pirru?, ha soportado el vendaval de los medios de comunicación.
La cantante grupera, incluso, ha sido señalada con dedo flamígero por el público femenino. De desvergonzada y oportunista no la ha bajado.
Todo eso debido a que se involucró sentimentalmente con ?El Pirru? sólo dos meses después de que murió la esposa de éste, Mariana Levy. La mayoría de la gente opinó que debieron esperar un poco más, sobre todo por los hijos de él. Ella por su parte, llora por no haber sido requerida en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Secuelas de una mala reputación.
La que de plano salió de la nada para convertirse en la celebridad más inútil del año fue una alumna de La academia. Por ahí del mes de marzo todos empezaron a preguntarse: ?¿Quién diablos es Jolette??. Lo cierto es que después de ser una de las alumnas más polémicas de La academia, III generación, TV Azteca contempló a Jolette para varios proyectos ofreciéndole todo el apoyo y la promesa de convertirla en una estrella.
La tapatía despotricó en contra de TV Azteca, en un arranque difícil de entender. Acusó a la empresa televisiva de que habían montado un circo alrededor de ella y que sólo querían explotarla. Luego de una guerra de declaraciones, TV Azteca la congeló y ella se regresó a Jalisco para cuidar de su también polémica mamá.
Los que de plano se llevaron la noticia de este año fueron Manuel Loco Valdés y Christian Castro, quienes después de varias décadas decidieron darse una oportunidad como padre e hijo. El comediante nunca quiso reconocer al bebé que procreó con Verónica Castro, sin imaginar que la actriz algún día se convertiría en Reina de las telenovelas.
Mucho menos le pasó por la cabeza a este Loco que su vástago se convertiría en alguien mucho más famoso que él. Para su fortuna, Christian ya lo perdonó. Así que todo pinta para que el próximo año sea mucho más escandaloso que el que se acaba de ir como agua entre las manos.
Y aún hay más
En este año, los escándalos estuvieron a la orden del día:
-Ninel Conde fue otra de las famosas que no pudo quedar fuera de la lista de los escándalos, al acusar a su galán José Manuel Figueroa de golpeador; sin embargo, aunque todo apuntaba que esta polémica pareja no se reconciliaría, semanas después volvieron y olvidaron sus diferencias, con una romántica luna de miel en París, Francia.
-El papá de Alicia Villarreal también tuvo sus cinco minutos de fama al declarar que el esposo de su hija, el músico Cruz Martínez no le gustaba para yerno, debido a que la cantante había cambiado para mal con su familia.
-En marzo, le surgió un nuevo hijo al actor Andrés García, un jovencito de nombre Eric Medel, que supuestamente procreó con la actriz Melina Mey, pero el histrión se negó de manera rotunda a reconocer su paternidad e incluso estaba dispuesto a hacerse la prueba de ADN, para evitar dudas.
-El nueve de mayo la hija de Alejandra Guzmán, Frida, sufrió un supuesto intento de secuestro a manos de unos sujetos que le cerraron el paso a la camioneta donde viajaba a sus clases de baile con su chofer, pero la astucia del conductor logró esquivarlos y perderlos, evitando el cometido de los delincuentes.
-Ahora, la pequeña radica en el vecino país lejos de su familia, aunque la roquera la visita muy seguido.
-Dramáticos momentos vivió Héctor Suárez cuando unos tipos le hablaron al actor para avisarle que tenían secuestrado a su hijo, Héctor Suárez Gomís y a sus dos nietas, pero todo volvió a la calma horas después cuando el humorista se enteró que sólo era una extorsión y un secuestro virtual.
-Pero la lista no termina ahí, después de varios años de no oír nada de Beatriz Adriana, ésta reapareció para demandar a su ex pareja Marco Antonio Solís por bigamia; sin embargo, después de varios meses de lucha en la corte de California, Estados Unidos, un juez resolvió que el matrimonio había quedado disuelto entre la pareja.
-El conductor Adal Ramones también tuvo un año ajetreado, pues la Procuraduría General de la República giró una orden de aprehensión en su contra por un adeudo que tenía con la Secretaría de Hacienda.
-El primero de mayo era buscado por agentes de la Agencia Federal de Investigaciones para ser puesto a disposición del juez 12 de procesos penales, pero el conductor del programa Otro Rollo consiguió un amparo y logró resolver su situación con las autoridades.
-La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado se puso en el ojo del huracán al tener relaciones sexuales con uno de sus compañeros, durante su participación en el reality show La Granja que se realizó en España.
-Pero sin duda los familiares del desaparecido Rigo Tovar no se quisieron quedar atrás, pues al darse a conocer la noticia del fallecimiento del cantante el pasado 28 de marzo, los pleitos no se hicieron esperar y en pleno funeral las viudas se disputaban la herencia y los derechos por haber vivido junto al ídolo de Matamoros.
-Durante la visita del actor Collin Farell a Argentina, Diego Armando Maradona, no dudo en buscar un encuentro para charlar y tomar algunas cervezas; sin embargo, la sorpresa se dio cuando ambos se encontraron frente a frente y sin temor a las críticas se plantaron un beso en la boca.
-En noviembre, Lupita D?Alessio se convirtió una vez más en el centro del escándalo al salir de una discoteca en Acapulco, Guerrero, donde horas antes se le vio muy cariñosa con un joven e incluso hasta un comprometedor beso con una mujer fue captado.
-Entonces, ?La Leona Dormida? negó todo y hasta amenazó con divorciarse nuevamente de la prensa, por las constantes críticas a su persona.
-Tras seis años de casados, Armando Manzanero y Olga Leticia Aradillas se encuentran en proceso de divorcio, luego de que el hijo del cantante, Diego Armando Manzanero Arjona, la acusó de robar una camioneta Cadillac Escalde, modelo 2002, que se llevó sin consentimiento del cantautor yucateco.
-Aradillas fue recluida en el penal de Mérida, Yucatán, pero días después logró salir de la cárcel tras pagar una fianza, luego la ex pareja del compositor lo acusó de ser un hombre violento.
FUENTE: Notimex