EL SIGLO DE TORREÓN
Veintisiete de mayo de 2003. Entre las 16:00 y las 16:12 horas llegan al mundo tres pequeños angelitos, para iluminar la vida de Cecilia Aguilar Guerra y Félix Montoya Conteras.
Después de dos meses de estar internada, ese día por la madrugada Cecy comienza a notar las contracciones que aumentan con intensidad. Los bebés ya querían nacer. Fue a las 4:00 de la tarde cuando llegó la primera de ellas, Ana Sofía, a los dos minutos arribó Dulce Karime y finalmente Félix Mauricio.
Parece mentira que esos bebés ahora tengan casi dos años. ¡Ya hablan!, de verdad que el tiempo pasa volando y sigue su imparable curso.
Después de siete años, Cecy y Félix lograron concebir más familia, su hija primogénita Georgina -quien en ese entonces tenía seis años- ahora parece otra mamá de los pequeños trillizos.
El hogar de la familia Montoya Aguilar se ha convertido en un kinder, que empieza labores a las 8:00 de la mañana al momento de desayunar y cuando todos quieren al mismo tiempo.
El baile es un hobbie para los pequeñines, quienes apenas escuchan una canción empiezan a mover su tierna caderita. Son muy graciosos y se consienten entre ellos dándose muchos besitos casi todo el día, lo que demuestra el mucho cariño que se tienen entre sí.
Cecilia es una mamá muy afortunada -así lo afirma- y Félix es un padre muy consentidor, así es que al momento de llegar a casa, ésta se descontrola, en cambio cuando se va a trabajar los niños ordenadamente lo acompañan hasta la puerta y le gritan: ?Que Dios te ayude?, en vez de llorar, lo despiden con alegría.
Ana Sofía, Dulce Karime y Félix Mauricio juntos son una dinamita, que cuando explota llenan de felicidad y alegría a su familia y a todo aquél que los acompañe. Como dijo, su mamá son una verdadera bendición.
Si usted tiene un cuate, gemelo, o nació de un parto múltiple (trillizos, cuatrillizos o más) y desea compartirnos cómo es su experiencia y las bellas vivencias que ha disfrutado con sus hermanos, comuníquese al teléfono 7-59-12-00, extensión 1210.
EN CORTO
Los trillizos nacieron en este orden:
Ana Sofía: con un peso de 2.000 kilos, lloró ligeramente y se la acercaron a Cecy en sus mejillas, en ese momento la mamá perdió el conocimiento. Ahora ella es una niña muy lista.
Dulce Karime: pesó 1.875 kilogramos. Su personalidad denota mucha inteligencia.
Félix Mauricio: nació con 1.300 kilogramos. En la actualidad se le va en puro llorar, porque todo le quita Sofía, pero Karime siempre está a su lado para consolarlo.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón