EL SIGLO DE TORREÓN
Francisco I. Madero, Coah.- Pese a que el fin de semana fueron sorprendidas ocho personas en el interior de un bar, llamado Harley Boy, localizado en pleno centro de la ciudad, la comunidad matamorense se sorprendió por el hecho de realizarse un operativo, más sin embargo, no tanto por la presunta venta de enervantes.
?Me sorprendió la noticia, no sabía nada de eso, hasta el sábado que se enteró toda la cuadra que habían agarrado a gente allí, con enervantes?, manifestó Eliseo Figueroa, propietario de una mueblería localizada a un costado del citado bar.
Sin embargo, al cuestionarle si como ciudadano esto le causaba preocupación, el maderense señaló que la cuestión de la drogadicción es común en el municipio, por lo que ya no es de espantarse, agregó que todo mundo sabe que en todos lados se da eso. Estableció que hay mucha corrupción en los aparatos de seguridad del Estado y que mientras esta situación siga, no se va a resolver nada en cuanto a la drogadicción, declaraciones que realizó en el exterior del Harley Boy.
Y es que el pasado sábado, agentes de la Agencia Federal de Investigación y la Procuraduría General de la República, realizaron un operativo en el lugar ya mencionado, en atención a una denuncia anónima y en la que se realizó la detención de ocho personas, entre éstas al propietario del negocio. Hasta el momento dicho establecimiento sigue cerrado, sin embargo, éste no se ha clausurado.