EL SIGLO DE TORREÓN
?Papá te invitamos a escuchar un concierto infantil?, eso fue lo que le dijeron sus hijos a don Ricardo Anaya Pinoncelly, a quien le organizaron una fiesta sorpresa para celebrar sus 80 años de vida.
Una fecha tan especial no podía pasar inadvertida, por ello había que festejarlo a lo grande, tal como lo hicieron la señora Soledad Llamas de Anaya y su familia.
Lo anterior sucedió el pasado diez de abril por la noche en los jardines de una finca situada sobre la avenida Abasolo, en la que sosegadamente hacían guardia los invitados en espera de la llegada del agasajado.
Don Ricardo de verdad fue sorprendido, ya que dentro de la asistencia se hallaban sus primos Eugenio, Ana Luisa, Bertha y Dora de la Fuente Pinoncelly, mismos que hace años no frecuentaba y quines hicieron viaje especial para acompañarlo en su onomástico.
Los organizadores de esta conmemoración fueron la señora Anaya y sus hijos: Soledad, Sofía, Agustín, Ricardo, María Eugenia, Ana Rosa, José Andrés, José Guillermo y Elsa María.
La velada fue encantadora, mientras se sirvió la cena se proyectó una película de toda la vida del señor Ricardo, que abarcó desde tiempos de su infancia hasta la actualidad. Al final cada hijo le ofreció un emotivo mensaje.
MUY FELIZ
?Fue totalmente sorpresa, lo maquinaron muy bien porque me tomaron el pelo, me la pasé feliz?.
RICARDO ANAYA PINONCELLY,
EL FESTEJADO