TORREÓN, COAH.- La novena de Impresos Ayala dio la campanada de la temporada 2004 de la Liga de Softbol Masters de San Isidro denominada Juan José Macías Inungaray, al imponerse 8-7 a los invictos Cardenales de Argentosa.
El equipo ahora subcampeón de los playoffs, consiguió durante el transcurso de la temporada, la marca perfecta de 16 triunfos sin ningún descalabro. El abridor Agustín Martínez se acreditó la victoria, con salvamento de Gildardo Macías.
Martín Castillo, pitcher campeón del torneo cargó con la derrota, en tanto Rigo García colgó los dos últimos ceros, cuando el daño estaba hecho. Entre ambos lanzadores permitieron diez imparables y un cuadrangular.
Por los ganadores, Jorge Rodríguez disparó un vuelacercas y dos hits, para impulsar cuatro carreras a la registradora, Manuel Ayala logró un triple con dos hombres en los senderos, mientras que Luis Ayala y Eleazar Muruato, lograron dos imparables.
De parte del conjunto de los Cardenales, Antonio Vizcarra contabilizó tres hits, Sergio Loera colaboró con dos imparables y Carlos Rodríguez con doblete y sencillo.
En la tercera posición en la fase de los playoffs se ubicaron las escuadras de Gigantes y Broncos. Por lo que respecta a los números individuales de la temporada, el campeón bateador de la campaña fue Carlos Rodríguez, de Argentosa, con .604, seguido de Dionisio Villasana, de Broncos, con .510 y Jorge Rodríguez, de Ayala, con .481.
Ricardo Hernández fue el líder de carreras producidas con 24, así como de cuadrangulares con cinco. En el renglón de pitcheo, Martín Castillo concluyó con marca y porcentaje perfecto de 13-0, en tanto Agustín Martínez terminó con 11-4 para .784.
En el departamento de bases robadas, se registró un empate en la primera posición de los hombres más veloces en los senderos: Óscar Gómez, de Yankees, y Jesús Muñoz, de Gigantes, quienes terminaron con siete almohadillas estafadas.
LAS POSICIONES
Concluyó su temporada la Liga de Softbol Masters
Po. Equipo
1o Impresos Ayala
2o Cardenales de Argentosa
3o Broncos
3o Gigantes
FUENTE: Club San Isidro