AP
LONDRES, INGLATERRA.- El matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline atraviesa una crisis que los podría llevar a una separación, según informes publicados por el diario sensacionalista News of the World. Según los reportes, la cantante pop se la pasa peleando con su marido, a quien acusa de que no la ayuda suficiente en el cuidado de su bebé recién nacido, además de que constantemente sale de parranda.
Según el diario inglés, la semana pasada la famosa pareja mantuvo una violenta pelea, en la que Federline abandonó la mansión de Malibú, y fue visto más tarde junto a sus amigos y un grupo de mujeres en la discoteca. ?Britney y Kevin se la han pasado peleando desde que nació su hijo?, declaró una fuente al diario.
Según la misma fuente allegada a Spears, la madre de Britney, Lynn, está también preocupada del aspecto financiero de su hija. ?Kevin está gastando mucho. Ahora decidió asociarse con el padre de Michael Jackson, Joe, para abrir una discoteca que costará varios millones de dólares?, explicó.