AP
DETROIT, EU.- Los seguidores de los artistas que han surgido de Detroit y sus alrededores reaccionaron ofendidos porque la NFL eligió a los Rolling Stones para el espectáculo del tiempo de descanso del Super Bowl, pero ahora recibieron un poco de alivio: Stevie Wonder cantará durante el espectáculo previo al juego.
Wonder tocará tres o cuatro canciones antes del juego de campeonato del futbol estadounidense en el Campo Ford el cinco de febrero, dijo Lori Lambert, vicepresidenta de mercadeo para el sello discográfico Universal Motown Records Group.
Lambert agregó que habrá otros artistas que se sumarán a ese primer espectáculo, pero que serán anunciados posteriormente.
El anuncio de la NFL de la semana pasada, de que los Rolling Stones serían los astros del espectáculo principal, causó descontento en Detroit. Wonder cantó durante el tiempo de descanso del campeonato de 1999.
Los residentes del área están muy orgullosos de las contribuciones musicales de la ciudad, que van más allá de los artistas patrocinados por Motown -como Smokey Robinson, las Supremes y los Four Tops, además de Wonder-, y que incluyen a celebridades más recientes, como Eminem y Kid Rock.
La carrera de Aretha Franklin empezó en la iglesia de Detroit donde predicó su padre. Ted Nugent, Madonna y Bob Seger también surgieron de Michigan.