AP
Nueva York, EU.- ¿Alguna vez soñó subir al escenario y cantar con Sting? Sólo tiene que pedírselo.
Esa estrategia le funcionó a una afortunada admiradora durante un concierto íntimo en el club Irving Plaza para marcar el fin de la gira Broken Music del afamado rockero.
Cuando iba a empezar a interpretar la canción End of the Game, una aficionada le gritó que quería subir al escenario con él. ?¿Quieres ayudarme a cantar la canción? Ok, sube?, le respondió, para deleite de la mujer y del público. ?Más te vale que lo hagas bien?, bromeó el músico.
La aficionada lo hizo lo mejor que pudo, siguiendo los pasos de baile de Sting y cantando en un micrófono que le colocaron en el escenario. Sin embargo, requirió ver el teleapuntador para leer la letra.
Después de la canción, él le estrechó la mano y ella lo besó en la mejilla. Luego Sting gritó: ?¿Quién sigue??
El concierto fue sólo para algunos cientos de aficionados, los cuales escucharon los nuevos éxitos de Sting y material de discos anteriores, incluyendo If I Ever Lose My Faith In You y el clásico Roxanne de Police.
En la sección de personalidades estaba la conductora de televisión Katie Couric, que rió y charló con Nicole Kidman y Naomi Watts. También asistió el actor australiano Hugh Jackman.
Los que no pudieron obtener boletos podrán ver el espectáculo de todas formas, pues fue filmado y se espera aparezca posteriormente a la venta en DVD.