Notimex
MÉXICO, DF.- A partir de ayer comenzó a sonar en la radio mexicana Incomplete, el nuevo sencillo del grupo estadounidense Backstreet Boys (BSB), con el cual retornan a la escena musical después de una larga ausencia.
El quinteto de música pop inició el pasado 21 de marzo una gira por Estados Unidos para dar a conocer su más reciente producción discográfica titulada Never Gone, la cual saldrá a la venta a partir del mes de junio.
Como parte de su gira, se presentan en clubes de la ciudad de Nueva York, Boston, Philadelphia y Washington DC, donde las localidades fueron agotadas en menos de 15 minutos, según informó su compañía disquera en un comunicado.
Nick, Brian, Kevin, AJ y Howie visitaron algunas estaciones de radio estadunidenses para promocionar el primer sencillo de su quinto disco, a lo cual sus fans respondieron con llamadas telefónicas que provocaron que las líneas se saturaran.
Señaló, que de sus recientes presentaciones han resultado buenos comentarios por parte del New York Post, así como del canal de videos MTV, afirmando que “...sus voces eran suaves, sus movimientos casuales y no parecían suponerles ningún esfuerzo...", aunque aún no hay una fecha para que los denominados "Chicos de la Calle de Atrás" realicen una gira internacional, Never Gone marca su regreso después de la completa recuperación del problema de alcoholismo que padeciera AJ.
El grupo se dio a conocer en 1995 con sencillos como We’ve Got it Goin’ on y Get Down, con el cual consiguieron ingresar al mercado europeo, y fue en el año siguiente que sacaron a la venta su primer material discográfico, Backstreet Boys.
Los Backstreet Boys son por muchos considerados la versión moderna de los New Kids on the Block, y en la actualidad otros grupos de pop representan su principal competencia musical, como son N’Sync y el grupo irlandés Westlife.