EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un joven albañil sufrió una descarga eléctrica cuando trabajaba en el segundo piso de una casa. El afectado tuvo que ser socorrido incluso por los Bomberos, para poder bajarlo del lugar del accidente, en una camilla tipo canoa.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio a las 12:11 horas, en la calle Aquiles Serdán número 423, de la colonia La Constancia, donde estaba lesionado Juan Manuel Chávez de la Cruz, de 23 años.
El joven se encontraba tendido boca abajo, con los brazos extendidos y presentaba una herida en la región frontal con sangrado. La descarga lo alcanzó en la mano derecha y le salió por la cabeza.
El afectado tiene su domicilio conocido en el ejido Nuevo Mieleras y estaba echando la ?planilla? de concreto en el segundo piso de una casa.
Los paramédicos tuvieron dificultad para bajar al lesionado y solicitaron el apoyo de los Bomberos, para hacer descender el cuerpo que luego fue trasladado al Hospital Universitario.
Juan Manuel todavía estaba consciente cuando fueron a rescatarlo y estaba cubierto con una banderola, para protegerlo del fuerte sol.