EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- ?El Flaco? y ?La Chiva?, junto con otros dos individuos, le propinaron una golpiza tan fuerte a un vecino en la colonia José López Portillo, que hubo necesidad de internarlo en el hospital. Uno de los agresores quedó detenido.
La Policía Ministerial informa que a las 11:00 horas del pasado domingo, se recibió el reporte de la Clínica 46 del Seguro Social de esta ciudad, para dar a conocer el ingreso de José Luis Díaz Moreno, de 34 años de edad y con domicilio en calle Sector Popular No. 166 de la colonia José López Portillo.
Las lesiones que presenta José Luis son traumatismo cráneo-encefálico leve, heridas contusas en cara, hematoma en párpado izquierdo y contusiones en brazo derecho.
El afectado manifiesta que como a las tres de la mañana que se dirigía a su casa, fue interceptado por cuatro sujetos, de los cuales sólo identificó a los hermanos apodados ?El Flaco? y ?La Chiva?, quienes sin motivo aparente alguno lo golpearon.
Los ministeriales acudieron al lugar de los hechos y lograron la captura de Armando Sánchez Ávila, de 28 años, alias ?El Flaco?, con domicilio en calle Sector Popular 345 de la misma colonia, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
su sobrino lo lesiona
En la misma corporación policial se informó que al amanecer del domingo ingresó a la Cruz Roja de Lerdo, Adán Álvarez Salas, de 36 años, con casa en calle Cometa sin número de la colonia Villa de Guadalupe, de esa ciudad.
Adán presentaba herida de tres centímetros producida por arma blanca en la mano izquierda y otra en el abdomen de diez centímetros.
El lesionado declara que fue agredido por su sobrino Bruno Alberto Martínez Álvarez, con quien discutió y al ser agredido se defendió con un tubo.
Por su parte, Bruno Alberto, quien fue detenido poco después de los hechos, manifiesta que sí lesionó a su tío, pero porque éste lo agredió primero con el tubo, además de insultar en forma continua a su mamá, hermana de Adán.