Aseguran que Jennifer Aniston esperaba reconciliarse con Brad Pitt a pesar de los rumores.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Jennifer Aniston está destrozada con la noticia de la presunta paternidad de su todavía esposo Brad Pitt, a quien responsabilizan del embarazo de tres meses que se rumora presenta la actriz Angelina Jolie, reveló la prensa local.
Aniston, de 37 años, quedó impactada al enterarse de los rumores del embarazo de Jolie, de 30, pues no puede creer que Brad Pitt se haya atrevido a llegar tan lejos en su nueva relación cuando ni siquiera se han divorciado, reportó este viernes el diario local Daily Star.
?Ella (Aniston) lo ha tomado muy mal. No puede superarlo?, reveló al rotativo una amiga cercana a la estrella, quien apenas en enero pasado anunció su separación de Pitt, de 41 años, para presentar la demanda de divorcio un par de meses después.
?(Aniston) No puede soportar la idea de que Brad pueda estar comenzando una familia con otra mujer cuando aún están legalmente casados?, dijo la amiga de la actriz que conquistó al público con su personaje de Rachel de la popular serie televisiva Friends. La noticia del presunto embarazo de Jolie llegó en momentos en que Aniston parecía dispuesta a superar su fracaso matrimonial con quien fuera su pareja romántica por siete años, pero según su amiga, ahora parece haber retrocedido en el proceso.
Al parecer, Jennifer Aniston, -pese a que ya también terminó su sociedad profesional con Pitt al dividir su productora cinematográfica Plan B-, desea encontrarse con su todavía esposo y que sea éste quien le aclare la verdad en lo que respecta a su presunta paternidad.
?(Jennifer) Quiere que Brad le diga la verdad, en vez de tener que estarse enterando de las cosas por terceros?, dijo la fuente al tabloide.