El líder nacional del PRI se alejará de sus actividades por unos días
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El líder nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado, tuvo que suspender las giras de trabajo que tenía programadas para ayer y hoy por los estados de Colima e Hidalgo por el agravamiento del estado de salud de su esposa, Isabel de la Parra.
Según indicaron fuentes de ese instituto político, la esposa del dirigente priista tendrá que ser hospitalizada fuera del país en estado "extremadamente delicado".
Debido a esta situación, la agenda del dirigente será cubierta toda la próxima semana por el secretario de Organización del CEN del PRI, José Ramón Martell.
Será éste dirigente quien acudirá al mitin de apoyo a Silverio Cavazos Ceballos, candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Colima, donde en dos años ha habido tres procesos electorales para gobernador.
Martell acudirá también a la toma de posesión de Miguel Osorio Chong como gobernador de Hidalgo.
Paradógicamente, así como Roberto Madrazo suspenderá sus actividades al menos por diez días por causas de fuerza mayor, Elba Esther Gordillo termina su retiro de casi un año -luego de la crisis de la Cámara de Diputados- y se reincorpora activamente a la vida política a partir del lunes próximo.