El mexicano Rafael Márquez, de Barcelona, y el francés Zinedine Zidane, de Real Madrid, fueron suspendidos un partido en la Liga española
Madrid, (Notimex).- El mexicano Rafael Márquez, de Barcelona, y el francés Zinedine Zidane, de Real Madrid, fueron suspendidos un partido en la Liga española, pero estarán listos para regresar a sus equipos cuando se dispute el clásico Madrid-Barça.
Durante el partido del sábado anterior ante Deportivo la Coruña, Márquez vio la tarjeta amarilla dos veces, la segunda al minuto 51 para abandonar la cancha, y no estará presente en el duelo del 3 de abril venidero ante Real Betis.
Por su parte, Zidane vio el cartón preventivo en el choque entre los "merengues" y Málaga, donde se impusieron los primeros por la mínima diferencia, aunque el galo acumuló su quinta amonestación y se perderá el encuentro ante Albacete en el Carlos Belmonte.
Así, tanto el "Kaiser de Michoacán" como "Zizou" no jugarán en la fecha 30, pero estarán listos para saltar a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu una semana después para el trascendental choque entre Real Madrid y Barcelona.
Además de Márquez y Zidane, están suspendidos Lionel Sebastián Scaloni (Deportivo la Coruña), Antonio López (Atlético de Madrid), Roberto Martínez (Athlétic de Bilbao), José Luis Martí y Julio Baptista (Sevilla), Gonzalo De los Santos (Mallorca) y Juan Pablo Bravo (Numancia).