EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Suspensión temporal de su cargo, le fue notificada a un agente del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Guillermo Moreno Martínez, titular de la mesa tres de robos, recibió el comunicado sobre la cesación, por parte de la Contraloría Interna de la propia PGJE, según consta en el expediente 187/05.
Cuestionado al respecto, Gerardo Torres Carrillo, titular de la delegación Laguna uno, dijo estar enterado sobre la notificación que se dio a conocer el jueves seis de octubre.
La medida se hizo en base al Artículo 62, fracción cuarta, de la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos, para poder desahogarse las diligencias necesarias.
La verificación del estricto apego a derecho en la integración de algunas averiguaciones previas, fue el motivo de las indagatorias, que tienen temporalmente fuera de servicio al representante social, que podrá regresar a su cargo, dependiendo de los resultados.
Torres Carrillo señaló que son normales los procedimientos administrativos como el caso de Moreno Martínez y será hasta el final de las diligencias, cuando se dará a conocer la procedencia o no de los señalamientos presentados.