TORREÓN, COAH.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon que en muchos locales comerciales suspendieron labores con motivo del Día de la Independencia, por lo que cometieron delitos con toda tranquilidad, al introducirse a un negocio de donde se apoderaron de dinero en efectivo.
Lo anterior ocurrió en la negociación denominada Vitro Car Parabrisas, ubicado en calle 18 No. 488 sur de esta ciudad, donde manifestó el encargado del que no se proporcionó su identidad, que fue la noche del jueves anterior cuando cerraron, no laborando el viernes siguiente.
Cuando se presentaron el sábado por la mañana para reanudar el trabajo que había quedado pendiente, se dio cuenta que el vidrio de la ventana de la oficina se hallaba roto por lo que al revisar se percató que del interior de un archivero metálico faltaba la cantidad de 20 mil pesos en efectivo que se hallaban distribuidor en dos cajas.
El denunciante dijo no sospechar de nadie en particular por lo que solicitó a los agentes ministeriales iniciaran la investigación para dar con el o los responsables de este latrocinio.