EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En diferentes acciones, los amantes de lo ajeno ?visitaron? de forma silenciosa un bar y un jardín de niños, donde sustrajeron diversos objetos sin ser aprehendidos por las autoridades.
En el primer caso se reportó el delito a las 13:30 horas, en el local denominado Soccer Bar, ubicado en el bulevar Independencia número 1590 de la zona centro.
La puerta lateral del citado local fue forzada por los ladrones que se llevaron varias botellas de vino de diferentes marcas.
En el lugar también desaparecieron un televisor de 21 pulgadas y otro de 29 pulgadas, además de 250 pesos en efectivo, desconociéndose la hora en que se cometió el ilícito.
El otro robo se registró en el jardín de niños de la colonia Carmen Romano, ubicado en la calle Lago de Texcoco número 600.
En el reporte del delito se indicó que los ladrones se llevaron dos escaleras y herramienta diversa, así como tres mil pesos en efectivo que estaban bajo llave en una oficina.
En ambos eventos tomó conocimiento la Policía Preventiva y la Policía Ministerial, que indicaron a los afectados que pasaran a interponer las respectivas denuncias.