Agencias
México, DF.- La actriz Hilary Swank, quien ganó un premio de la Academia la noche del domingo por su actuación en Golpes del Destino, decidió cambiar las fiestas glamorosas por una buena hamburguesa? y hasta invitó a Oscar a cenar con ella.
Resulta que, al terminar la ceremonia en el Teatro Kodak de Hollywood, la actriz se fue junto con su esposo Chad Lowe, al restaurante Astroburger que está en Santa Mónica Boulevard, no muy lejos de la sede de los premios.
De hecho, en las entrevistas para televisión, después de recibir su premio, uno de los primeros comentarios que hizo la actriz fue, precisamente, que moría de hambre.
Y se nota, sobre todo si se toma en cuenta que era una de las principales invitadas a las cotizadas fiestas que normalmente se realizan después de la ceremonia anual del Oscar, en especial la que ofrece la revista Vanity Fair, a la que prácticamente asiste la crema y nata de la industria.
Lo más curioso de todo es que Hilary no soltó su estatuilla del Oscar en ningún momento, y la colocó en la mesa del restaurante mientras se comía una hamburguesa con queso y un refresco de cola.