Notimex
MÉXICO, DF.- La comunicadora y actriz Talina Fernández descartó que la familia esté fragmentada luego de conocerse que su yerno José María Fernández "El Pirru" y la cantante Ana Bárbara iniciaron una relación sentimental poco después de la muerte de su hija Mariana Levy.
En declaraciones a la prensa afirmó que ya está harta de que sólo le pregunten sobre su yerno, pero dijo estar consciente de que así sucederá mientras el tema esté vigente. Sin embargo, resaltó que ya no pretende hablar más sobre el tema.
Aclaró que ella y su familia no están en contra de la decisión de "El Pirru" y que lo que más desean es que se sane totalmente con su nuevo amor, además de que haya menos atención por parte de los medios a esta nueva relación. "Nosotros deseamos que él sea feliz y no que se siente a incrementar su dolor".
Agregó que su meta es vivir feliz con sus nietas y que su actual trabajo en teatro le sirva como catarsis para recuperarse de la muerte de su hija, quien falleció el 29 de abril pasado.
La llamada "Dama del Buen Decir" insistió en que no existe distanciamiento entre ella y José María y la prueba es que él le trajo de Argentina una estola de chinchilla. "Él sabe que tiene una suegra exageradilla, por eso me la trajo de su viaje y viene muy bien".
En su opinión, lo que le faltó a "Pirru" fue tacto para dar a conocer su relación con la intérprete grupera. "Él nunca ha sido un hombre de los medios y ahora es el centro del huracán y no sabe cómo manejarlo. Siento que le faltó tacto para presentar su relación y tal vez esperar unos meses más".
"Sólo le he dicho que pudo tener otros modos, porque esto de que se dejara ver molesta a las buenas costumbres de los mexicanos. Cada quien sabe cuándo se sana con amor de las heridas, pero creo que le faltó algo de prudencia", agregó.
Talina, quien forma parte del elenco El triángulo de la calle Bermudas, aseguró que es triste tener que hablar de estos temas en su trabajo. "Fíjate, durante la presentación de mi obra y después de mi esfuerzo en el escenario, sólo me han preguntado de la Ana Bárbara".
Al respecto, dijo que espera que la cantante potosina sea una gran mujer "y que Pirru encuentre en ella a una pareja para vivir feliz".
Comentó que ya no desea salir en publicaciones de chismes. "Si fuera yo más joven, sí les prestaba unos escándalos, pero ya mayor ya no quiero nada".
Por último, señaló que además de su trabajo en el teatro, televisión y radio quiere seguir en la fundación en la que participa.
Asimismo, añadió que aún teme al salir a las calles, toda vez que "nunca se deja de temer, sobre todo por los seres queridos, pero hay que salir".