Notimex
MANAGUA, NICARAGUA.- Los artistas mexicanos Chabelo y Tatiana deleitaron a los nicaragüenses en la animación del Teletón 2005, que alcanzó la meta de recaudación de unos 300 mil dólares para la atención de niños con discapacidad.
La meta de cinco millones de córdobas (300 mil dólares) fue alcanzada la medianoche del viernes para júbilo de los artistas y organizadores del maratón de recaudación de fondos para el centro de atención temprana para los niños con alguna discapacidad.
Chabelo y Tatiana, quien canta música infantil, animaron al público a contribuir con la noble labor y la ciudadanía respondió a su llamado en medio del Teletón, en el que participaron además el cantante Charlie Zaa y los grupos los Rabanes y El Símbolo.
El Príncipe de la Salsa, el nicaragüense Luis Enrique Mejía, fue el padrino de la actividad benéfica, en la que Chabelo con su representación del eterno niño a pesar de sus 70 años de edad apuntó que continuará con su personaje hasta que Dios le de vida.
Tatiana destacó la responsabilidad social de los artistas para ayudar y construir algo para el prójimo por su poder de convocatoria y se declaró feliz por estar por primera vez en Nicaragua para colaborar con el Teletón.