GÓMEZ PALACIO, DGO.- José Antonio Noriega Zavala, director deportivo del Santos Laguna, consideró ayer que no les afecta el cambio de horario contra el América en el partido de ida de cuartos de final, ya que en el momento del juego éste se reduce a las virtudes y capacidades de su equipo, en ese sentido están preparados para jugar contra cualquier rival, sin importar campo y hora.
Admitió que les hubiera gustado más, tanto a la directiva como al plantel, jugar a las cuatro de la tarde, por costumbre, adaptación y cuestión comercial, pero hacerlo a las 19:00 horas no representa dar ventaja.
En cuanto a la situación contractual de Matías Vuoso, informó que tiene contrato vigente por tres años más, eso es lo actual, lo que venga después se desconoce.
Sobre las declaraciones hechas por Manuel Lapuente, director deportivo del América, en el sentido de que Santos Laguna tiene al líder de goleo individual, pero las Águilas son campeones de goleo por equipo, lo cual también es importante; Noriega Zavala dijo que no las escuchó, tan sólo leyó en un diario deportivo que habla de Matías Vuoso, por eso no lo puede juzgar, además no le gusta entrar en polémica de este tipo.
El director deportivo de Santos Laguna comentó que están en la liguilla por méritos propios, si se toma en cuenta la edad promedio del equipo, la cantidad de jóvenes que han participado en el presente torneo, el valor de los veteranos para enmendar los errores de los novatos y el gran trabajo del cuerpo técnico, todo eso los llevó a la calificación.
?Esto nos tiene con la capacidad de pelear contra el que sea, y no quiere decir que seamos mejores, pero tampoco los peores, por ello vamos a luchar con todo en la liguilla?, concluyó José Antonio Noriega Zavala.