Pachuca, Hgo.- En un aburrido partido de futbol, Tuzos de Pachuca fue el menos malo y se levantó con un triunfo de 1-0 sobre Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en juego disputado en el Estadio Hidalgo, para romper una racha de tres juegos sin victoria.
El único gol de este encuentro, que abrió las hostilidades de la fecha cinco del Campeonato Apertura 2005, fue obra de Sergio Santana, al minuto 39, con lo que Pachuca llegó a siete puntos en el Grupo Dos, en tanto Tecos se quedó con cuatro en el sótano del Uno.
El paraguayo Nelson Cuevas fue quien originó la jugada del tanto tuzo, al robarle el balón a Carlos Ayala en la salida. El guaraní entró al área por la izquierda y le puso un servicio en ?bandeja de plata? a Sergio Santana, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la redes.
Frío inicio tuvo la quinta jornada de este torneo con el duelo que protagonizaron Tuzos y Tecos, que se caracterizó por la falta de claridad y profundidad al frente por parte de ambos equipos.