Antonio Olvera, Gabriel Palmeros y Héctor Altamirano no jugarán contra los Tecolotes.
TORREÓN, COAH.- Algunos inconvenientes tendrá el técnico de Santos Laguna, Eduardo ?Yayo? de la Torre, para conformar el cuadro titular que enfrente el próximo domingo a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Para el partido ante los emplumados, los Guerreros no podrán contar con los suspendidos Antonio ?Mona? Olvera y Gabriel Palmeros, además del seleccionado nacional y capitán de los albiverdes, Héctor Altamirano.
Por si fuera poco, habrá que esperar cómo evoluciona el zaguero Jorge Campos de su lesión en el muslo izquierdo, la cual le impidió terminar el juego de la fecha uno ante los Rojinegros del Atlas, así como no poder tomar parte en la partida ayer frente a las Águilas del América.
De las cuatro ausencias, tres son titulares en el esquema del técnico albiverde, aunque hay elementos surgidos principalmente de la cantera santista, que pueden cubrir a la perfección los huecos existentes.
Carlos ?Bora? Rosales, ya suplió la ausencia del lesionado Campos. En la banda derecha, Armando Gallegos puede tomar el lugar del líder Altamirano, tal como lo hizo la campaña anterior, frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La posición de Olvera como marcador por izquierda, la jugaría Juan Carlos ?Puchi? Arellano, quien durante el Apertura 2004, desempeñó regularmente esa posición. Debido a que se quedarían sin defensas suplentes, el joven Mauricio Espinoza, ocuparía un lugar en la banca el próximo domingo.
Pero no solamente Santos Laguna tendrá importantes bajas, sino que el líder goleador de los emplumados universitarios, el argentino Daniel Ludueña, no podrá ver acción, debido a que resultó expulsado en el partido que disputaron ante los Potros de Hierro del Atlante.