Eugenio Derbez está ansioso por estrenar la nueva temporada de la divertida familia.
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La Familia Peluche va a crecer. Eugenio Derbez y su equipo de escritores ya tienen listos los dos primeros capítulos de la siguiente temporada de este programa.
El problema, según Eugenio, es que Televisa no quiere quitar las repeticiones de la temporada anterior, un deseo que el comediante ha manifestado desde hace un año.
?Ya van cuatro veces que los repiten. Creo que ya es tiempo de que los saquen del aire, porque queremos transmitir los capítulos nuevos el año que entra?.
Para el comediante es importante que la empresa deje descansar su imagen y así evitar que el público se aburra.
?Entiendo que las repeticiones de La Familia Peluche tienen mucho rating, somos el segundo programa con más audiencia, pero no quisiera que aplicaran la técnica de quitar el programa cuando la gente ya no lo ve?.
Sobre los nuevos capítulos, Eugenio explicó que no habrá nuevos personajes, sino que la familia crecerá como cualquier otra.
?Es muy difícil que veamos personajes nuevos, simplemente se están adaptando a las edades de los niños. Queremos que los personajes crezcan junto con los actores que los interpretan?.
Ahora, Eugenio regresará a Estados Unidos para continuar su gira con Latinólogos y confía en que el otro programa de comedia que acaba de estrenar en Televisa, Los Vecinos, siga funcionando sin su supervisión.
?Yo produje, dirigí y le metí mano a los primeros cinco capítulos. La verdad, no pensé que me quedaran tan bien, pero el público ha respondido y estoy muy contento con el resultado?.
De ahora en adelante, Los Vecinos se quedarán a cargo de Gustavo Rodríguez y Jorge Alejandro, su mano derecha e izquierda dentro del equipo de escritores.
?Siempre hay el riesgo de que las cosas no funcionen como quieres, pero confió mucho en mi equipo. Además, con los ratings de Los Vecinos ya puedo decir que me quedé la espinita de Hospital el Paisa?.