El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El foro del Teatro Isauro Martínez está a una semana de adquirir el colorido y la magia del Bosque de los Cien Acres, y es que el próximo domingo seis de marzo se presentará la puesta en escena Winnie Pooh, donde el tierno osito vivirá una aventura junto con sus inseparables amigos Tigger, Piglet, Conejo e Igor.
Rosina Rojas Maynez es la empresaria local que se dio a la tarea de montar esta obra en donde los chiquitines pasarán momentos de magia, aventura y mucha fantasía en funciones de 12, cuatro y seis de la tarde.
Al igual que en la serie de dibujos animados, la puesta en escena tiene como principal enseñanza el valor de la amistad, recalcando que para fomentarla sólo basta extender una mano.
La historia que chicos y grandes disfrutarán se centra en el Bosque de los cien Acres, en donde tomando como pretexto la llegada de la primavera Winnie, Igor y Piglet deciden organizar una fiesta, idea que no comparte Conejo, quien sólo piensa en limpiar el bosque.
Un día, Conejo despierta con la sorpresa de que un ser desconocido de patas grandes, orejón y de trompa larga ronda el lugar. Asustados, los habitantes del bosque planean una expedición para capturar al que consideran un peligroso ?efelante?.
En el plan es excluido Rito por ser el más pequeño de la pandilla, quien aunque triste, se arma de valor para buscar al animal que ha llegado al bosque, y demostrar que a pesar de su edad, es valiente.
El ratón logra su objetivo al encontrar primero al desconocido que resulta ser un tierno e inofensivo elefante, tan pequeño como él.
Música original, varios cambios de escenografía y vistosos vestuarios complementan el montaje, mismo que se presentó con gran éxito la semana pasada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Convivirán con los pequeñitos
Con el objetivo de estar cerca de los niños, platicar con ellos, tomarse fotos y firmarles autógrafos; hoy en punto de las seis de la tarde harán su aparición Winnie, Igor, Conejo y Piglet en una plaza comercial ubicada enfrente de la Feria de Torreón.
Esta visita permitirá que Winnie Pooh y sus amigos tengan un mayor acercamiento con el público, y el día de la función todos se sientan en confianza.
Esta no es la primera vez que los singulares personajes estarán con la gente, dicha medida también fue tomada en Mazatlán, Sin., obteniendo gran éxito.