SUN-AEE
México, DF.- Durante una semana, los habitantes de la casa de Big Brother comerán únicamente frijoles, tortillas, agua y chile, a causa de la traición de seis de ellos.
Seis de los inquilinos se dejaron seducir por 100 mil pesos que obtendrán a cambio de que todos los inquilinos lleven esta dieta austera.
Xuxu, la participante brasileña, como buen ?Judas?, lloró amargamente haber traicionado a sus compañeros a cambio de dinero, pero ya no había marcha atrás, al igual que no la hubo para Cristina, quien finalmente resultó ser la sexta expulsada de ?Big Brother? por obtener tan sólo 11.17% de las llamadas del público, con lo que los otros tres nominados, Shotys, Michel y Carlos se salvaron y permanecerán dentro del reality show.
Para Cristina, la tapatía, era de esperarse que saliera de la casa, pues aceptó que su presencia ahí casi no causaba polémica, así que muy tranquila abordó el helicóptero que la sacaría de la Hacienda Tejalpa, cede del BB3R, para llevarla al estudio de Televisa donde la esperaban la ?Big Vero? y los expulsados anteriores. Luego de una prueba de aventura llevada a cabo en el Nevado de Toluca, ganadores y perdedores pudieron otorgar puntos a favor y en contra, respectivamente, al resto de sus compañeros.
El próximo domingo se espera más polémica, ya que además de nominaciones y expulsiones, se conocerá quién de los tres aspirantes: Aldo, de Puebla; ?El Buki?, originario de Ciudad Nezahualcóyotl; o Jorge Hernández, que vino caminando desde Acapulco, Guerrero, será el que ingrese a la casa de Big Brother, como un consuelo a su insistencia.