Realiza René Bejarano un total de 28 preguntas al conductor Víctor Trujillo en torno al video donde se le ve recibiendo fajos de billetes de parte de Carlos Ahumada.
México, (SUN-AEE).- Detrás de la rejilla de prácticas René Bejarano Martínez realizó un total de 28 preguntas a Víctor Trujillo, en relación al video que el conductor diera a conocer en su programa El Mañanero.
En una audiencia que duró tres horas aproximadamente, el conductor de Televisa contestó a 86 cuestionamientos provenientes del Ministerio Público, del ex diputado local y de la defensa de éste.
En sus respuestas dio a conocer que el mismo día en que difundió el video en el que se le observa al hoy inculpado recibiendo una gran cantidad de dinero del empresario Carlos Ahumada Kurtz, en marzo del 2004, el panista Federico Döring le habló a las tres de la mañana para pedirle que lo recibiera en su programa.
Sin embargo, el conductor del programa de noticias El Mañanero aseguró ahí que se enteró del contenido de dicha grabación hasta el momento de su transmisión.
Al preguntarle el diputado cómo había obtenido el video, recibió como respuesta que se trataba de un regalo de cumpleaños.
Otro de los cuestionamientos que Bejarano Martínez le hizo fue en relación a si había vuelto a reunirse con el diputado panista Döring, para lo cual dio una respuesta negativa.
Con el objetivo de que no se en contrara con el grupo de bejaranistas que aguardaban fuera del Juzgado 32, ubicado en el Reclusorio Sur, a Víctor Trujillo se le dio la facilidad de salir por otra puerta, acompañado de seis escoltas, hasta el momento de abordar el vehículo que llevó hasta el reclusorio.