Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Termina la guerra entre Juan Osorio y Niurka

CON TABLA

SUN-AEE

MEXICO, DF.- Apenas vio a Niurka Marcos en el escenario, Juan Osorio se puso de pie y aplaudió. Luego de un año de escándalo tras escándalo, de pronto esta ex pareja no es sino el símbolo de la madurez y reconciliación, que no habla más que cosas buenas el uno del otro, con respeto, admiración e incluso con orgullo.

Esto fue lo que al menos quedó claro ayer, cuando el productor acudió al teatro Fru Fru a ver a su ex pareja, Niurka, en la puesta que protagoniza, La Canción de Rachel. Ahí, Osorio se comprometió a cerrar un ciclo de dimes y diretes.

?Hoy Juan Osorio se compromete con todos los medios a cerrar un ciclo; me da gusto admirar al artista, tener el valor de estar aquí admirando a Niurka Marcos. No tiene nada que ver que yo haya sido su pareja, ese es un ciclo sentimental cerrado?, decía el productor.

Esto, antes de que con una mirada extraviada, como soñando y haciendo un flashback al mismo tiempo, como si alzara la vista al cielo, agregara: ?Algún día soñé sentarme en una butaca a contemplar su arte, su sensibilidad y su talento... y ahora estoy aquí... estoy orgulloso de ella... y estoy feliz de ser parte de su vida?.

Todo esto lo dijo hasta el final del musical que dura tres horas y que es la que podría quedarse con todos los adjetivos que alguna vez se soltaron entre Osorio, Niurka y la actual pareja de ésta, Bobby Larios.

Y es que esta obra (de Miguel Barnet, escrita en 1976) carece de calidad actoral y escénica. ?No tengo ni rencor con la madre de mi hijo Emilio. De la obra me encantó el vestuario, las coreografías y la voz de Niurka... es muy difícil que hable algo negativo de alguien que tiene talento natural... En cuanto a Bobby (que también participa en la obra), es un hombre que lucha por crecer y por madurar?, indicó.

Ahora que no se dedica al escándalo, Osorio trabajará en su carrera como productor y en las labores sociales, como la ayuda para los niños con Sida y cáncer.

Por su parte, Niurka Marcos, quien confirmó su asistencia el 25 de agosto a la obra Me llamo Juan y Soy Alcohólico, especie de confesión de Osorio, afirmó sentirse contenta con la presencia de su ex marido.

?Para mí es muy importante que haya venido y haya disfrutado de la obra; es un regalo para nosotros, porque este espectáculo lo hacemos con mucho cariño. Ya llevamos un trato cordial porque nos une un hijo; me siento muy contenta?, dijo la vedette.

Asimismo, aseveró que La Canción de Rachel cumplió 50 representaciones y que le emocionó que su hijo le estuviera gritando desde la butaca.

Aseveró que no le pasa por la cabeza volver a trabajar con Osorio y que lo único en lo que piensa es en la puesta en escena.

Al preguntarle si tendría otro hijo, apuntó que ?habría que ver; pero por qué no, somos seres humanos, pero ahorita nuestro bebé es Canción de Rachel?.

Afirmó que ella también se quiere alejar de los escándalos, ?pero no sé que pasa que me persiguen?.

Al final, un Osorio ?ecuánime y emocionado, porque soy un hombre sensible que vive de los sentimientos?, obsequió un arreglo floral de alcatraces al elenco de La Canción de Rachel.

Sin rencores

Osorio y Niurka comenzaron su romance en 1996, posteriormente vivieron juntos y en varias ocasiones anunciaron su separación, pero ninguna fue tan escandalosa como la definitiva de 2003. De ese escándalo, Osorio sacó buen provecho y produjo la videocinta Mi verdad, una especie de defensa de su ruptura con Niurka.

-En declaraciones a la prensa, el productor precisó que su visita fue para disfrutar el montaje de la vedette y cerrar un ciclo amoroso. ?Hoy me da mucho gusto estar aquí, admirando a la artista y tener el valor de ver a Niurka Marcos?.

- Reiteró que está muy orgulloso de haber formado parte de su vida y que ambos hayan tenido un hijo.

-Comentó que el acercamiento con su ex pareja se dio porque ellos tienen que comunicarse de manera constante por su hijo Emilio. ?Nos hablamos por teléfono y me dijo que le gustaría que fuera a ver su obra y yo inmediatamente le contesté que con mucho gusto. Me gustó mucho la obra, hablábamos de esto, era su sueño que se ha cristalizado, creo que está bien logrado, me impactó el vestuario y la coreografía, las voces, me encantó su voz cómo ha madurado, cómo está creciendo?, anotó.

-Osorio indicó que no podría decir si trabajaría con la pareja escándalo otra vez. ?Mi labor como productor es ver a las personas que van a tocar la puerta y van a hacer un casting y no dudo de la capacidad de Niurka para ganarse un personaje?.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 165992

elsiglo.mx