Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Terrell Owens se disculpa con las Águilas

MOORESTOWN, Nueva Jersey.- Un Terrell Owens arrepentido ofreció disculpas ayer al entrenador de las Águilas de Filadelfia, al quarterback Donovan McNabb, al propietario, al presidente y a los aficionados, con la esperanza de poder volver al equipo.

?Lucho por lo que pienso es lo correcto. Al hacer eso, me distancié de muchos de mis aficionados y de mis compañeros?, dijo Owens al leer un comunicado frente a su casa.

Su agente, Drew Rosenhaus, dijo que el jugador se disculpó públicamente con la esperanza de regresar ya al equipo.

El polémico receptor abierto fue suspendido para el partido del domingo que Filadelfia perdió 17-10 en Washington, y seguirá así tres fechas más. Tras ello, las Águilas planean darlo de baja para toda la temporada.

Owens fue suspendido el sábado tras una tumultuosa semana en la que criticó al equipo, se peleó con un compañero y denigró verbalmente al quarterback Donovan McNabb.

Un portavoz de la franquicia dijo que las Águilas no tenían ningún comentario.

El club le dijo a Owens el lunes que no regresará esta temporada. La decisión fue resultado de ?una gran cantidad de situaciones que se acumularon durante un largo período de tiempo, en el que se le advirtió repetidas veces a Terrell sobre las consecuencias de sus actos?, dijo el entrenador Andy Reid.

El receptor abierto All-Pro no participó en la derrota del equipo por 17-10 ante Washington el domingo por la noche, y seguirá suspendido tres partidos más sin derecho a sueldo. Después de eso, las Águilas piensan desactivarlo el resto de la temporada.

Reid dijo que el jugador ?había sido advertido repetidamente acerca de las consecuencias de sus actos?, y agregó que ?dimos a Terrell muchas oportunidades para evitar esta situación?.

No mide consecuencias

Desde la pretemporada Terrell Owens fue noticia por su actitud conflictiva con su equipo.

La decisión de suspender a Owens la tomó el equipo el sábado, dos días después de que declaró que las Águilas ?no tienen clase? porque no le reconocieron públicamente por el touchdown 100 de su carrera, logro que alcanzó el pasado 23 de octubre.

En la misma entrevista, concedida a la página deportiva en Internet de ESPN, el receptor dijo que el equipo podría ser mejor si contaran con los servicios del mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Brett Favre, en lugar de su actual quarterback, Donovan McNabb.

Aunado a lo anterior, el receptor se vio involucrado en una pelea la semana pasada con el ex jugador de las Águilas, Hugh Douglas, quien continúa desempeñándose con el equipo como ?embajador?.

Owens se disculpó por los comentarios acerca de la organización, el viernes, pero no por lo que dijo sobre McNabb.

La relación entre el jugador y el equipo empezó a empeorar cuando despidió a su ex agente David Joseph y contrató a Rosenhaus, entonces exigió un nuevo contrato cuando había cumplido sólo uno de siete años del acuerdo que tenía, con valor de 48.97 millones de dólares. La firma de ese acuerdo fue en marzo de 2004.

Se prevé que Owens perciba 3.25 millones de dólares esta temporada, después del descuento de 800,000 dólares por los cuatro partidos de suspensión.

Las Águilas tendrían que pagarle aproximadamente un millón de dólares si él permanece durante los últimos cinco partidos de la campaña con el equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 179998

elsiglo.mx