SAO PAULO, BRASIL.- El delantero argentino Carlos Tevez y el zaguero brasileño Marcos Roberto Barbosa "Marquinhos", compañeros en el club brasileño Corinthians, se liaron a golpes ayer durante el entrenamiento matinal del equipo y salieron del campo sangrando.
La pelea interrumpió el entrenamiento que el técnico Daniel Passarella hacía para el partido del próximo domingo, en el que el Corinthians se enfrentará en Río de Janeiro al Botafogo por el Campeonato Brasileño.
El incidente comenzó cuando Tevez dio un codazo a Marquinhos durante una disputa por el balón, tras lo cual el zaguero respondió con empujones al argentino.
A continuación, Tevez y Marquinhos, que se recuperaba de una cirugía en la nariz, intercambiaron puñetazos, lo que obligó a sus compañeros a intervenir para separarlos y acabar la pelea.
El delantero argentino, que fue transferido del Boca Juniors por cerca de 22 millones de dólares, es la contratación más cara en la historia del futbol brasileño, y con sus goles y su carisma se ha convertido en un auténtico ídolo del Corinthians, el equipo más popular de Sao Paulo.
La pelea de ayer no fue la primera en la que se vio involucrado Tevez con sus compañeros de club, pues en marzo pasado también intercambió golpes en un entrenamiento con el centrocampista Carlos Alberto.