La cantante se encuentra muy enamorada de su esposo y cosechando éxitos con su nuevo disco.
Notimex
SANTIAGO, CHILE.- La cantante mexicana Thalía dijo a la revista chilena TV Grama que está "en un momento de plenitud" en su carrera y se declaró "muy enamorada", de su marido, el productor musical Tommy Mottola, a quien calificó de "maravilloso".
La intérprete de Amor a la Mexicana y de A Quién le Importa, se encuentra preparando una campaña de promoción mundial de su nuevo álbum Sexto Sentido, que presenta como de "música fresca, letras intensas y poderosas".
"Siento que estoy conectada al universo, a la luz, a la vida... por eso escogí ese título para mi nuevo trabajo. La música, las letras y la voz son sólo un reflejo de mi vida", señaló.
Explicó que "estar en el sexto sentido es liberarse de todo (los cinco sentidos) y escuchar esa voz interna que nunca se equivoca".
La cantante subrayó que "me siento llena de energía, me siento feliz con todo lo que soy en este instante y con todo lo que tengo como ser humano". En lo personal, confesó, "soy una mujer enamorada, feliz", aunque reconoció que "me falta hacer crecer mi familia y seguir aprendiendo como ser humano", aunque aclaró que "todo vendrá a su tiempo".
Afirmó que se le ha manifestado el deseo de ser madre y que "ganas no faltan" en la pareja para agregar hijos al hogar.
"Sí, claro, me encantaría, sería maravilloso (ser madre). Los deseos están, siempre están, pero también quiero dedicarle a mis hijos el tiempo necesario", dijo.
TV Grama explicó que Thalía dedica gran atención a sus actividades comerciales, en las que agregó una línea de anteojos a una colección de ropa juvenil en Estados Unidos.
Además, recientemente se asoció a una firma de confites para crear la Dulcería de Thalía, y fue invitada como modelo en una campaña mundial para una firma internacional de joyas, precisó la publicación.
En los primeros lugares de EU.
La cantante mexicana Thalía ubicó su nuevo álbum Sexto Sentido en tercer sitio de las listas semanales de popularidad de música latina en Estados Unidos, donde la intérprete colombiana Shakira ocupó el primer lugar.
-De acuerdo con las clasificaciones de la revista especializada Billboard, Fijación oral, Vol. 1, de Shakira, repitió en primer puesto entre los álbumes latinos más vendidos en el país.
-Ardientes, de los mexicanos de Beto y sus Canarios, debutó en el segundo sitio, mientras El sexto sentido, de Thalía, se colocó en el tercero.
-Según los listados difundidos, Barrio fino, del puertorriqueño Daddy Yankee, bajó del tercero al cuarto lugar; Paso a Paso, de su paisano Luis Fonsi, cayó del segundo al quinto; Ironía, de Andy Andy, subió del séptimo al sexto; y RBD, del grupo mexicano Rebelde, ascendió del octavo al séptimo.
-La historia continúa, parte II, del mexicano Marco Antonio Solís, cayó del quinto al octavo sitio; la recopilación Chosen few, el documental, bajó del sexto al noveno; y Mi Sangre, del colombiano Juanes permaneció en el décimo.
-Por otra parte, La Tortura, de Shakira a dueto con Alejandro Sanz, repitió en primer puesto entre las canciones más tocadas en la radio hispana de Estados Unidos.
-Amar sin ser Amada, el nuevo tema de Thalía, ascendió del tercero al segundo lugar; Nada es para Siempre, de Luis Fonsi , bajó del segundo al tercero; y La Camisa Negra, de Juanes, permaneció en el cuarto.
-Lo que Pasó Pasó, de Daddy Yankee, subió del sexto al quinto sitio; Mayor que Yo, de Baby Ranks, Tony Tun Tun, Wisin, Yandel and Hector y Daddy Yankee, del género reggaetón, bajó del quinto al sexto; y Algo Más, del grupo español La 5a Estación, siguió en séptimo.
FUENTE: Notimex