La actriz y cantante realiza el lanzamiento de su más reciente material titulado Sexto Sentido.
Notimex
NUEVA YORK, EU.- La cantante mexicana Thalía paralizó ayer durante unas horas una parte del oeste de la isla de Manhattan, donde cientos de fanáticos esperaron su llegada para firmar autógrafos y promover su nuevo disco.
Ni el calor de casi 40 grados centígrados que se registra en la ciudad de Nueva York estos días, ni el tráfico, ni los empujones de policías o transeúntes, desanimaron a los fanáticos que esperaron pacientemente la llegada de Thalía.
Poco después de las 17:00 horas locales (21:00 GMT), la también actriz, protagonista de la telenovela María la del Barrio, apareció en el interior de la tienda K Mart, de la calle 34 Oeste, en medio de gritos desaforados de sus seguidores.
Thalía vestía un par de tops, blanco y amarillo, con "short" de tela desgastada, y unas botas largas.
La gran mayoría de los fanáticos eran representantes de la creciente comunidad hispana de esta zona de Estados Unidos, a quienes Thalía y otras cantantes buscan atraer con su música y sus productos.
La cadena de tiendas ofrece una línea de ropa que fue diseñada por la cantante y que, después de casi dos años en el mercado, tiene una gran demanda.
Thalía inició con este evento el lanzamiento de su undécimo disco, titulado Sexto Sentido, del cual es productora ejecutiva.
Su primer sencillo, Amar sin ser Amada, es una melodía bailable con toques argentinos que se escucha en la radio de todo el hemisferio desde el mes pasado.
"Tardamos dos años en hacer el disco", indicó Thalía en una reciente entrevista. "Tiene un sonido fresco y es ecléctico".
"Se llama El Sexto Sentido porque así es como estoy viviendo mi vida, estoy muy receptiva, es un material muy vivencial", dijo.
Expresa buenos deseos a su hermana .
La artista mexicana Thalía expresó todo el "apoyo y bendición" para su hermana Laura Zapata en su obra Cautivas, y dijo que sí está en México irá al estreno.
La cantante y actriz descartó problemas con Zapata y dijo que por el contrario "es una mujer a la cual le he aprendido mucho... una mujer fuerte que tiene un proyecto y esa es la forma de sacarlo con esa obra". "Si ese es su proyecto y si ella quiere repetir su tragedia cada noche en el teatro y tiene ese valor de hacerlo, pues tiene todo mi apoyo y mi cariño", dijo Thalía al hablar sobre el tema por primera vez a televisoras hispanas estadounidenses.
Cautivas, que se estrenará el próximo 26 de agosto en un teatro de la capital mexicana y al que según Zapata no tenía prevista la asistencia de Thalía, revive el secuestro del que fueron objeto el 22 de septiembre de 2002 las hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi.
Por otro lado, Thalía dijo no tener problemas en su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, "estamos súper bien en la vida personal y de negocios", mientras que la posibilidad de tener hijos afirmó será "en un año más o dos". Su regreso a las telenovelas no lo descartó, aunque dijo que no necesariamente tiene que ser en México al afirmar que "puede ser en Miami o Los Ángeles".
La cantante ofreció entrevistas a medios internacionales como parte del lanzamiento de su onceavo disco titulado Sexto Sentido que salió el martes a la venta.