El próximo material de Thalía saldrá a la venta el día 19 de julio
Notimex
MIAMI, FLORIDA.- La artista mexicana Thalía anunció que el próximo 19 de julio saldrá a la venta su nuevo álbum El Sexto Sentido.
La cantante y actriz estrenó la noche del jueves Amar sin ser Amada, primer corte del disco, durante la entrega anual de los premios Billboard Latinos, realizada en la Arena Miami.
La melodía es un pop rítmico con toques argentinos que interpretó acompañada por un grupo de bailarines.
Aunque dijo que su nuevo álbum tendrá muchas sorpresas, declinó abundar sobre el material, compositores o productores. "Hay que estar al pendiente", pidió a sus seguidores la creadora de los hits Arrasando y Amor a la Mexicana.
Thalía subrayó que "lo que más me encanta es que hace más de dos años que no saco un disco y tengo dos nominaciones, por mi disco de grandes éxitos y el de temas en inglés, así que estoy contenta".
En esta ocasión la artista no resultó triunfadora en la entrega de los premios Billboard Latinos que duró tres horas, en la cual los máximos ganadores fueron sus paisanos Paulina Rubio y Los Horóscopos de Durango, y el colombiano Juanes, con tres premios cada uno.
Por otra parte, sobre si tiene planes de ser madre, Thalía indicó que "maybe this year" (quizá este año).
Se unen a campaña benéfica
Artistas latinos como Thalía, Juanes, Emilio Estefan, Aleks Syntek y Gabriela Spanic prestaron su tiempo e imagen para un proyecto que permitirá a la Cruz Roja estadounidense realizar varias campañas inéditas de concientización pública.
-Las personalidades hispanas concedieron entrevistas a la institución benéfica sección Estados Unidos, en el marco de los premios Billboard Latinos que se entregaron este jueves por la noche en la Arena Miami de esta ciudad del sur de Florida.
-Ana Correa, oficial de comunicación de la Cruz Roja estadounidense, dijo que el material grabado con los artistas servirá para realizar "por los menos dos o tres campañas de anuncios de servicio público en español". "Básicamente les pedimos 20 minutos de su tiempo para grabar, sin guiones, sus respuestas espontáneas a ocho o nueve preguntas", señaló la vocera e indicó que también colaboraron Soraya, Candela Ferro y el grupo La Onda.
-Los artistas fueron consultados, por ejemplo, sobre su tipo de sangre, artículos que tienen en sus equipos de emergencias, y su idea sobre el total de desastres atendidos por la organización humanitaria durante el año pasado.
-Correa explicó que la Cruz Roja estadunidense atendió unos 70 mil desastres en 2004, es decir uno cada ocho minutos.
- A las personalidades hispanas, cuya disposición fue elogiada por la portavoz, también se les pidió leer diversos mensajes, uno de los cuales convoca a la ciudadanía a donar sangre.
FUENTE: Notimex